domingo, 28 de junio de 2009

Mónica Naranjo - Sobreviviré

¿A qué estamos jugando?

Sigue avanzando y no para, la crisis.

Cada día más empresas cierran, más gente se va al paro y desaparece el tejido industrial de nuestro país.

Mientras tanto seguimos escuchando promesas vacías, los cuatro listos de siempre siguen llenando sus bolsillos asegurando su porvenir en cuentas de paraísos fiscales a costa de todos los demás.

Lo gracioso es que siguen hablando y hablando de reconversión de la economía, creando supuestas escuelas taller para crear trabajo y la pregunta es ¿dónde van a trabajar los alumnos de esas escuelas taller si no hay trabajo?

Pero a quién le importa mientras que sigamos comiendo, mientras sigamos teniendo euros para gastar en cerveza, a nadie le importa que estemos caminando a la desaparición y a ellos claro les importa menos.

Ya ha pasado antes en algunos puntos de España, como en Galicia, en Cataluña, en Asturias… Donde las fábricas, los astilleros, la mina se fue al garete, ahora llega al resto de España, ¿de verdad podemos ser un país de servicios? ¿Vamos a dejar que nuestro campo se muera? ¿Qué la poca industria que queda en este país se vaya al garete?

No sé, no tengo muy claro que los que tienen la oportunidad de cambiar las cosas vayan a cambiar algo, así que mejor será prepararse para tiempos duros.

Somewhere Over The Rainbow (subtitulado)

En busca del arco iris.

Aunque el título parezca otra cosa no voy a hablar sobre el día del orgullo gay, desde aquí mis recuerdos para todos los gays y mi enhorabuena por haber conseguido celebrar con orgullo su día.

Hoy quiero hablar sobre los sueños, sobre la esperanza, eso que todos necesitamos para sentirnos vivos en esta vida que a veces parece un infierno.

Hubo un momento en la vida en la que anteponía todo a mis sueños, parece que era una manera de protegerme del fracaso y me justificaba anteponiendo el bienestar de la gente que me rodeaba.

Ahora algunos años después todo ha cambiado y me veo envuelto en un sueño, en una pelea de la cual no sé como saldré parado.

Justamente en el momento que menos lo esperaba, justamente en el momento menos apropiado, en el que la crisis amenaza mi manera de ganarme la vida, en el que quizás en el momento emocional me encuentro más perdido, me veo en la necesidad de buscar el arco iris.

¿Quién sabe lo que encontraré? nadie lo puede saber pero me queda la tranquilidad que por lo menos lo voy a intentar.

miércoles, 24 de junio de 2009

Guru Josh Project Infinity 2008 subtitulado

Victoria o derrota.

La gente que piensa que nunca va a ganar o que ni siquiera intenta competir siempre estará derrotada.

Cada vez me doy más cuenta de lo importante que ha sido el deporte en mi vida, me ha servido para aprender a competir, a ganar y sobretodo a aceptar las derrotas.

Pero la lección más importante es la de que cuando sufres una derrota, debes de volver a intentar ganar, intentando mejorar tus puntos débiles.

El problema es que hay gente que ni siquiera intenta ganar, de antemano ya dan por pérdida su vida y piensan que hagan lo que hagan no ganaran, así que se quedan quietos lamentandose de su desgraciada vida.

Otros juegan siempre mal por la sencilla razón de que no se dan cuenta de sus errores y lo más triste no dejan que nadie les corrija porque piensan que siempre llevan razón.

La vida es un deporte bastante complicado, cuesta mucho ganase el pan diario, el respeto a uno mismo y el respeto de los demás pero lo que está claro es que todo esto te lo tienes que ganar tú.

lunes, 22 de junio de 2009

Bon Jovi - Living on a prayer subtitulos castellano

Viviendo en una oración.

Mucha gente piensa que rezar es pedir a un Dios que te conceda lo que necesitas, como el que juega a una tragaperras esperando que le toque el premio.

Mucha gente piensa que escribo esto simplemente por ego o simplemente porque me creo que escribo bien.

Pues para ambos les diré que escribo esto simplemente porque es mi manera de rezar, de espantar mis malos rollos y de realizar mi plegaria.

Evidentemente mi plegaria no es a un Dios para que me conceda salud, dinero y amor, simplemente es una plegaria para reafirmarme en lo que creo, coger fuerzas para aceptar las cosas que no me gustan tanto de mí como del mundo en el que vivo.

Una persona me acuso de escribir este blog por soberbia, yo me calle, lo gracioso es que a los dos días de aquello empezó a escribir su blog del cual sólo escribió una entrada.

Otras muchas personas leen mi blog durante un tiempo y luego no vuelven a leerlo en la vida, no pasa nada, aunque no leyera nadie lo que escribo (sé que ese día llegará) yo voy a seguir escribiendo.

Cada uno hace las cosas por un motivo, pero al menos tenemos que intentar respetar los motivos de cada persona para hacer o no hacer las cosas.

Muchas veces intentamos comprender acciones que nadie puede comprender salvo la persona que las hace, no podemos comprender porque una persona reza durante horas, no podemos comprender porque una persona se emborracha todos los fines de semana pero lo más importante es intentar comprendernos a nosotros, el porque hacemos las cosas y hacía donde queremos ir.

Queen - Another One Bites The Dust

Lo que Dios no da, Salamanca no lo enseña y algunos no intentan aprenderlo núnca.

Mucha gente piensa que ser inteligente es tener muchos estudios, un trabajo en el que se te exija tener una carrera universitaria o cosas por el estilo.

Para mi ser inteligente no es otra cosa que tener sentido común, sencillo a simple vista pero mucho más complicado de lo que parece por lo que observo.

Tener sentido común no es otra cosa que vivir y dejar vivir, tengo una amiga que se dedica a la enseñanza y cometió el error de enamorarse de un chico que también trabaja en la enseñanza pero que conforme voy sabiendo de él me doy cuenta de que tiene muy poquito coco.

Este personaje se encarga de machacar a nivel de coco a quien "quiere" me recuerda mucho en su comportamiento a otra persona con la que compartía salidas nocturnas en mi juventud.

A esta otra persona no supe pararle los pies y afrontar el tema como mejor sé hacer, de frente, le he prometido a mi amiga que no voy a hablar con él pero me esta costando mucho hacerlo.

El problema es que a esta gente que se cree tan lista, tan perfecta, que siempre culpan a los demás del desastre de vida que llevan, nadie les ha puesto en su sitio.

Hasta la fecha todo les ha venido de cara, se han dedicado a disfrutar de la vida, a hacer de machacar a los demás y la verdad ya estoy cansado de esto.

Lo que tengo claro que este tipejo es el vivo ejemplo de lo que digo, lo que Dios no da Salamanca no lo enseña y algunos ni intentan aprenderlo... el tema es que lo mismo un día reciben una lección intensiva para que muerdan un poco de polvo...

domingo, 21 de junio de 2009

the Cranberries - Ode To My Family (subs. español-ingles)

Mi familia.

Hace no demasiado tiempo una persona intentó hacer ver lo peor de la gente más importante de mi vida, mi familia.

Esta persona tenía cantidad de problemas en casa y pensaba que la solución era volar del nido, escapar de los problemas y empezar su propio hogar, pero le daba miedo dar el paso en solitario.

Por suerte no le deje, esta claro que mi familia no somos perfectos, hemos tenido que lidiar con muchas cosas, que no estamos siempre de buen humor, que nos gusta mucho hablar a todos y una comida con nosotros puede resultar estresante, sobretodo para gente acostumbrada a no tener comunicación en su casa.

Pero la verdad no los cambiaría por nada, hemos aprendido a combatir la infelicidad, la enfermedad, la muerte, todo a base de unidad.

Mucha gente dice que somos un poco como los gitanos, que no es normal que estemos tan apegados, que lo normal es uno hacer su vida dejando de lado al resto, lo respeto pero no lo comparto, para nosotros lo normal es justo lo contrario.

Lo más bonito de la familia es que no siempre es necesario tener la misma sangre para ser familia, todos tenemos algún amigo que nos conoce desde hace ya muchos años al que consideramos como un hermano, el que llora con nuestra pena y disfruta de nuestra felicidad.


Ahora esa persona que intento enfrentarme a mi familia, ha formado su propio hogar como quería, por lo que veo con su familia de sangre las cosas siguen igual o peor, le deseo que tenga suerte porque ahora tendrá que mantener unido su propio hogar y se dará cuenta de que lo único que al final queda es la familia.

I am alive. Subtitulada

La importancia de ser uno mismo.

Muchas veces intentamos ser lo que los demás esperan que seamos.

Nos comportamos como ovejas siguiendo a un pastor imaginario en lugar de buscar nuestra propia forma de vida.

Ayer sin ir más lejos como viene siendo habitual normalmente no salí de bares por la noche, disfrute mucho más del día y a las 23 h estaba en la cama, eso si esta mañana me desperté a las 8 de la mañana y me piré a jugar al tenis desde las 9.30 hasta la 13.

He pasado muchisimo calor pero he disfrutado como un enano.

Desperdiciamos mucho tiempo intentando hacer cosas que los demás esperan que hagamos y nos olvidamos de realmente hacer cosas que nos llenen, esta semana tengo otro par de cositas pensadas y a la otra ya espero empezar a ir a nadar y salir a pasear un ratito cuando se quita el sol.

El caso es sentirse vivo.

Leonard Cohen - First We Take Manhattan

De listos y tontos.

Siempre he creído que hay mucho listo suelto pero la verdad últimamente lo que me estoy dando cuenta es que aparte creo que hay demasiado tonto.

Corren malos tiempos para ganarse la vida, los negocios van mal en parte porque la gente no tiene dinero y en parte porque la gente no tiene vergüenza a la hora de pagar.

Pero lo más sorprendente es que la gente en lugar de pelear por ganarse la vida de una manera lógica se agarran a temas que saben de antemano que son asuntos turbios.

Gente que se dedica a trapichear con coca, gente que se cae en negocios piramidaldes gastando el escaso dinero que les queda o que intentan batir a la tragaperras.

Me canso de repetir una y otra vez que la vida no tiene soluciones fáciles y ganársela cuesta mucho pero las soluciones sencillas no son una respuesta.

El problema es que cualquiera te promete 3000 euros mensuales por trabajar dos horas vendiendo pastillitas y nos tiramos de cabeza, te dicen de traer hachis en el ano y ni lo pensamos pero claro te ofrecen la posibilidad de formarte, de pelear por una oposición, de intentar un camino un poco más largo pero más seguro y entonces pensamos yo no valgo para eso, yo valgo para ganar 3000 euros por no hacer nada... claro luego acepta las consecuencias.

Para terminar, por suerte conozco mucha gente que en su día tomo el camino largo y ahora recoge los frutos de su esfuerzo lo que me motiva a seguir peleando y seguir riéndome de los tontos que por lo visto cada vez hay más que listos (y mira que listos hay).

jueves, 18 de junio de 2009

Kothbiro - Ayub Ogada

Ha muerto Vicente Ferrer.

Hace ya algún tiempo escribí aquí sobre uno de los personajes que más me ha cautivado desde que supe de él, Don Vicente Ferrer.

Anoche a la 1 de la mañana murió a los 89 años en un hospital de la India, dejando atrás una vida que a más de uno nos gustaría tener el valor de llevar.

Os recomiendo que investiguéis sobre él, disfrutad de su vida, desde su lucha en la guerra civil, en el bando republicano, hasta su entrada en los jesuitas, hasta su lucha junto con Gandhi por los derechos de las castas más bajas de la India en los años 70.

Hoy el mundo se ha despertado algo más triste, más vacío y con la pena de ver como una de las personas que más ha luchado por los más pobres se nos va pero al mismo tiempo hay queda su obra.

Vicente Ferrer personalmente me mostró la grandeza del ser humano y con su vida se empeño en hacer ver que las ideologías son una tontería, tanto a la gente de izquierdas más radicales les demostró que Dios existe y habita muy cerca de nosotros, en el prójimo y a los radicales de derecha les demostró que es posible aprender de todo el mundo que nadie tiene la verdad absoluta.

Era un enamorado de la vida, de la gente humilde, su vida me recordaba cada vez que le escuchaba en alguna entrevista que la grandeza no esta en la cuenta corriente sino en el corazón.

Recuerdo una entrevista que le hicieron en canal + cuando le reconocieron como personaje relevante del siglo XX y con toda modestia dijo "lo único relevante que he hecho en mi vida ha sido nacer y eso no es merito mío sino de Dios y de mis padres".

Desde aquí solo me queda decirle Don Vicente ¡chapo! y gracias por haber vivido como ha vivido, espero que ahora le toque descansar esté donde esté pero sabiendo de usted mire que me extraña, seguro que ya estará organizando algún tinglado para ayudar a alguien.

DESCANSE EN PAZ.

MARCO MASINI te enamoraras

Los secretos - Cada dia

Tiempos de crisis para gente honrada.

Corren tiempos de crisis, eso esta claro.

Cada día cuesta más trabajo mantener un pequeño negocio a flote y tengo miedo, no me gustaría por nada del mundo tener que cerrar, asi que en esa pelea estamos, día a día esperando tiempos mejores.

Por otro lado hoy me he vuelto a reencontrar con el fantasma de mi ex, hay que ver que bien lo ha hecho la condenada, el cambio le ha salido bien, casada con un tipo con pasta, bien colocado y que le ha ayudado a publicar un libro.

Aún recuerdo cuando me decía que era una tontería escribir, que no entendía esa extraña afición de mandar artículos con pseudonimos a revistas, donde por cierto algo me han publicado y menos aún escribir un estúpido blog para compartir experiencias.

Mira por donde, ella ha tomado un atajo y le ha salido bien.

Hoy también creo que he ayudado a una amiga a aclarar las ideas sobre un timo bastante bien montado, aunque la decisión es suya espero por su bien haberle hecho ver que eso que le ofrecían como un negocio seguro no era más que una estafa piramidal.

En estos tiempos de crisis parece que la crisis la padecemos sólo la gente con principios como la honradez, mientras tanto los sinvergüenzas siguen intentando aprovecharse de gente desesperada que necesita dinero para sobrevivir.

martes, 16 de junio de 2009

La Taberna del Buda - Cafe Quijano

Asustando.

La verdad es cuando empecé a perder el pelo hace ya muchos años no imaginaba como sería el momento de verme sin él.

Sorprendentemente llegué a los 27 aún peinandome y cuando parecía que iba a conservar el que me quedaba, sufrí aquella espantosa depresión y perdí de golpe practicamente todo, hasta mi barba.

Ahora ya han pasado algunos años y aunque he recuperado mucho, sigo rapandome y de vez en cuando afeitándome la cabeza entera.

La verdad estos años he tenido que aguantar bromas pesadas, miradas indiscretas, incluso chicas que al hablarles salían espantadas.

La verdad no me importa nada no ligar, pero últimamente la verdad noto como si el no tener pelo le sorprendiera a más de una y de dos, cosa que no entiendo porque llevo ya así años.

Supongo que la gente que me conoce, en lo que menos se fija de mi es en mi físico y que la gente que no se da la oportunidad de conocerme se lo pierde, porque me considero una persona que vale la pena conocer... en fin.

Mientras tanto seguiré siendo Shreck, Bruce Willis etc... aguantando de vez en cuando bromas pesadas, riéndome de mi mismo como siempre con mis amigos y siendo Buda o Budita como me dice Encarni, aunque me consta que no me lo dice por el pelo sino porque dice que soy muy sabio.

Cafe Quijano Y Joaquin Sabina No Tienes Corazon

Cuando duele el corazón.

Esta mañana estaba hablando con un amigo de mi familia, el cual nos tiene que prestar sus servicios con un tema del ayuntamiento, a perro flaco todo son pulgas y ahora toca como no pagar al ayuntamiento unas cosillas.

Pero el tema es que hablando sobre la vida, los hijos (que son conocidos mios, grandes personas por cierto) me hablaba que su hija le tenía preocupado, se separo hace un par de años y la pobre no levanta cabeza.

La verdad que mucha gente cicatriza muy rápido en cuanto a relaciones amorosas y me parece estupendo, pero otra gente necesitamos mucho tiempo para volver a dejar latir nuestro corazón y volver a querer.

Sé que esta chica no leerá esto pero me gustaría dejar aquí algunas instrucciones para poner alguna tirita a un corazón herido.

Como por ejemplo nunca te culpes del final de una relación que termina, no intentes justificar el comportamiento incorrecto de las personas, intenta pensar en que si ha acabado es porque tenía que acabar.

Hay que intentar salir, hacer cosas que nos gusten, no pensar demasiado en el ayer e intentar ver el mañana.

Pensar en que nadie se merece que lo pasemos mal, que la vida es muy corta y que seguro que hay mucha gente que perdería un brazo por vernos sonreír.

Pero sobretodo quererse uno mucho, ser siempre uno mismo y no dejar que nadie nos cambie.

Animo a todos los corazones rotos, espero que os recuperéis pronto.

lunes, 15 de junio de 2009

domingo, 14 de junio de 2009

Mejor que Nadal, Federer y compañía.

Ayer me levantaba con la sensación de estar haciendo una locura, me iba a jugar al tenis a las 12 de la mañana con una temperatura de 35 grados despues de haber salido por la noche hasta las 3.30 de la mañana más o menos.



Llegaba yo al club renqueando, con las piernas cargadas, dolor de cabeza, sueño y demás cuando recordé que se estaba disputando las finales de un torneo un tanto especial del que tuve oportunidad de ver algunos partidos el viernes.



Este torneo no es otro que un Open de tenis en silla de ruedas, la verdad cada vez que veo un partido en esta modalidad no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero.



Muchas veces pienso que yo sería incapaz de hacer lo que ellos hacen, esas ganas de vivir, esas ganas de ganar, como disputan todas las bolas, como sacan, pero sobretodo como se lo pasan de bien..





Estos chicos, un año más me han dado una lección, justo cuando más la necesito, pase lo que pase en la vida, hay que seguir ilusión, no dejar que nos cambien, pelear las bolas de la vida con una sonrisa en la boca, intentando competir a tope pero sobretodo pasartelo genial.



En estas semanas se habla mucho de fichajes multimillonarios, de anillos de la NBA, de número 1 de la ATP, pero algunos preferimos fijarnos en Tena, Pina, Scarace, Muñoz y compañía, los cuales demuestran una vez más que no importa mucho el dinero para tener un gran primer servicio... ¡Va por vosotros campeones!

sábado, 13 de junio de 2009

Pet Shop Boys - Always on my mind -traducido en español

A la gente que quiero de verdad.

Mucha gente dice que no soy nada romántico, que no quiero a nadie, que me he vuelto frío y no voy de sobrado.

Pero nada más lejos de la realidad, hoy en día estoy en un momento dulce en el que siento el apoyo de la gente que me quiere.

He aprendido a distinguir el falso amor, la falsa amistad y las buenas caras por compromiso de las sonrisas verdaderas, de la amistad sana, del abrazo sincero y la verdad me siento rico por ello.

Ya sé que últimamente escribo mucho sobre ello pero siento que debo hacerlo, siento que tengo que darle las gracias a tanta gente que llevo siempre en mi mente.

No pasa ni un solo minuto en el que no me acuerde de vosotros, MI GENTE.

In the Ghetto: Elvis Presley (Subtitulado al Español)

Camino a la perfección.

Me agotan las personas que se creen perfectas.

Supongo que la grandeza del ser humano es la imperfección.

Muchas veces nos encontramos gente que intentan hacernos ver que se encuentran en un estado superior a nosotros, que tienen una vida plena, que no cometen errores etc...

La verdad me resulta patético cuando hay gente que todo lo malo que te pasa, te pasa por tu culpa y lo bueno que te pasa es porque tiene que pasar.

El gran tesoro del ser humano es la vida y la vida se hace día a día, tomamos decisiones que nos afectan pero también no podemos evitar otras cosas que nos pasan y nos ponen a prueba.

Las pruebas pueden ser duras o no tan duras, puedes nacer en el tercer mundo y tener todo en contra, puedes nacer en el primer mundo y sufrir una enfermedad espantosa o una situación que no te deja ver lo bueno de la vida pero al final solamente tú tomas la decisión de tirar para delante.

La única manera de levantarse es caerse, habrá gente que vea que flaquear, caerse, llorar, tener miedo es cosa de cobardes e imperfectos pero yo siempre digo es la única manera de aprender.

Quizás algún día el que más perfecto se mire al espejo y deje de creer sus propias mentiras para ver la realidad que no hay nada más bonito que la imperfección.

domingo, 7 de junio de 2009

Ver entero, escuchar y meditar.

ROSANA VIDEOCLIP LLEGAREMOS A TIEMPO

Respuestas incorrectas.

He escrito más de una vez sobre las respuestas incorrectas, pero hoy una vez más quiero hacerlo.

Tengo varios amigos que ahora mismo andan un poco desorientados sobre su vida y la verdad lo único que les puedo decir es lo de siempre, en la vida no hay respuestas incorrectas siempre hay preguntas inadecuadas.

Muchas veces nos empeñamos en encontrar la respuesta a nuestros problemas de la manera que menos nos conviene, intentamos encontrar un atajo que solucione todas nuestras dudas y no nos damos cuenta de que no sólo no encontramos la respuesta sino que la cagamos más incluso.

Otro tema es la gente que carga sus decisiones en los demás, esto es la gente que nunca se equivoca, que todo lo hace bien o que sus errores o decisiones no tomadas son siempre debidas a los demás... gran mentira lo único que les bloquea es el miedo a equivocarse o al fracaso.

El único camino que conduce a acertar es errar. Errar una y otra vez con la cabeza bien alta, orgulloso de nosotros mismos y con ganas de seguir recorriendo el duro camino de la vida.
Aprieta los dientes y preparate a recibir dolor, sufrimiento etc... pero al mismo tiempo abre los ojos porque tu felicidad está ahi fuera esperando a que la cojas.

Pero sobretodo busca tu huequecito de aire, busca las respuestas a tu vida, cierra los ojos y piensa como quieres que sea tu vida, el resto llegará solo.

Nadie dijo que la vida fuera fácil, os incluyo una de las parrafadas que de Rocky a su hijo, en la última peli, no puede definir mejor como veo la vida.

viernes, 5 de junio de 2009

JOAN MANUEL SERRAT Hoy puede ser un gran dia

Nino Bravo - Amanecer

El amanecer.

Llevo un par de días que he empezado a hacer la jornada intensiva en el trabajo, vamos entrando a las 7 y saliendo a las 15, pero aparte como estoy algo nervioso esperando los resultados de los examenes no duermo muy bien y a eso de las 6 de la mañana ya estoy despierto y veo amanecer.

Me encanta ver amanecer, la sensación de tranquilidad, de paz, de perdón, de olvido y de ganas por empezar un gran día.

Lo mejor de todo es cuando salgo a la calle y la noto la primera brisa del día que me recuerda lo vivo que estoy.

Conforme va avanzando el día el cansancio va haciendo mella hasta que llega el anochecer y la hora del paseo antes de dormir entonces recuerdo que el anochecer me trae recuerdos de un amor que ya no está y pienso que lo bueno es que mañana viene otro amanecer y cualquier día será el mejor día de tu vida, que ella será un recuerdo pasado.

Sting- Shape of my heart. (Subtitulado en Español)

Mi partida de cartas.

Mi vida ha sido como una partida de cartas continua.

En esta partida de cartas no he jugado para ganar dinero, ni para ganar respeto, ni para ganar credibilidad, sólo he jugado por el hecho de jugar.

He vivido a mi manera estos años que llevo en este mundo, siempre he hecho lo que he sentido que tenía que hacer, lo que mi corazón me dictaba, me puedo haber equivocado al echar algún farol como pretender que alguien tuviera el suficiente aguante de casarse conmigo.

Lo importante es que he pérdido alguna mano pero sigo jugando, quizás con el tiempo he aprendido a usar mis mejor mis cartas, a ser más prudente en el juego y sobretodo a no apostar el corazón.

No puedo evitar pena de ver como hay gente que no juega que simplemente se queda viendo las partidas como espectador, no saben lo que se pierden, incluso cuando has pérdido una mano vale la pena.

Por desgracia en esta partida de cartas que es la vida, siempre hay algún que otro tramposo, que se dedica a robarte lo más valioso que tienes que no es otra cosa que tu corazón.

Han pasado 31 años, cada vez me cuesta más trabajo encontrar compañeros nuevos de partida, ya que todo el mundo parece tener su partida preparada pero la verdad tampoco me importa mucho mientras pueda mantener a alguno de mis compañeros habituales y si no pues tocará jugar algún solitario.

miércoles, 3 de junio de 2009

Everybody Needs Somebody To Love - The Blues Brothers

En todas partes - Habana Blues

Gracias a todos de corazón.

Bueno parece que se cumple lo que vengo diciendo siempre, no estoy solo.

Tengo cantidad de gente que me ayuda y me apoya, tengo unos cerca, otros lejos, pero os siento a todos cercanos.

Mucha gente dice que soy una gran persona pero la verdad no podría ser la mitad de persona que dicen si no tuviera la gente que tengo alrededor de mi.

Gente que con su ejemplo me muestra el camino a seguir, gente capaz de dejar su comodidad por pelear por un sueño y perseguirlo allá donde esté en Australia, Guadalajara, Ciudad Real, Albacete etc...

Muchas veces la soledad me enseña un diente y me hace tambalearme pero entonces como por arte de magia alguien me llama para contarme cualquier tontuna y alegrarme el día.

Lamentablemente llevo un ritmo de vida muy alto y no puedo dedicar el tiempo que debería a todo el mundo, pero supongo que eso ya lo sabe la gente que lee esto y me conoce.

En fin desde este rincón os quiero dar muchas gracias de nuevo por estar ahí.

martes, 2 de junio de 2009

Miedo M-Clan

El primer paso del camino.

Bueno si no pasa nada raro y los nervios no me fallan, mañana terminará el primer paso del nuevo camino que empecé a andar en febrero.

Hoy es un día un poco regulero (será que es martes), tengo algo de miedo a no estar a la altura esta tarde y mañana, de no poder rematar la faena y terminar este curso.

Hoy tengo miedo y por eso lo escribo porque intento espantar esta sensación de vértigo que tengo en mi interior.

Ayer a pesar de ser festivo trabajé para adelantar cosas y poder estudiar algo más hoy pero hoy no me entra nada y me da la sensación de que lo llevo regular.

Para colmo estoy incumpliendo mi máxima que es ir paso a paso y ya estoy pensando en como se me dará el año que viene y que si conseguiré completar el camino que me he propuesto.

Supongo que mañana por la noche cuando ya haya terminado los examenes me sentiré mejor y mi única preocupación seguirá siendo sacar el negocio adelante y quejarme de la crisis y los impagos pero hoy tengo miedo de tener miedo.

lunes, 1 de junio de 2009

El último de la fila - Como un burro amarrado...

¡¡¡Te quedarás sola!!! (Mujer de lujo-Ricardo Arjona)

Pena.

La vida pasa, las caras cambian pero algunas cosas siempre son igual.

Tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar y si eres de lo que no tienes a galeras a remar.

El otro día me sorprendía ver como un chico intentaba ligar con una chica argumentando su trabajo, el dinero que tiene y cosas parecidas.

Lo más triste de esta transacción amorosa es que la chica parecía aceptar de buen grado la proposición y se relamía con ser mujer florero.

Tantos años de lucha para que la mujer se igualara al hombre (y lo que queda) para que algunas tiren por la borda el sufrimiento de miles durante años.

La verdad es que cada vez tengo más claro que lo peor esta por venir, observo en las nuevas generaciones que estamos dando un paso atrás en algunas cuestiones como la independencia de la mujer respecto al hombre.

Las crías hoy en día son más libres en aspectos sexuales, confunden libertad con libertinaje, como si les fuera a faltar tiempo para acostarse con unos y con otros pero un buen día dan con el malote de turno que las marca y les dice ERES MÍA Y YO TE MANTENGO...

Lo triste es que las crías lo aceptan y ya está.

No entiendo como hoy aún quedan chicas que piensan que sólo son lo que ven, yo tengo la tremenda suerte de que todas mis amigas son personas bellisimas, básicamente porque son bellas por dentro, que es la única manera de ser bella por fuera.