martes, 27 de julio de 2010

El último de la fila. El loco de la calle.

Locura.

Dicen que estoy loco.

Dicen que mi locura no tiene nombre, que es tarde para esto o para aquello.

Pero mi locura es mía, sólo mía al igual que mi vida.

Y es que no hay mayor locura que sentirse vivo, pasará el tiempo y cuando me ponga a mirar atrás seré capaz de decir bendita locura.

La locura es el puntito de sal de la vida, la locura es escuchar tu corazón y hacer lo que te pide que hagas con tu vida.

La locura es rebelarse contra lo que no quieres en tu vida y pelear por lo que quieres.

La locura es dejarlo todo por un sueño y por reafirmar que tu vida vale la pena y que vas a ser capaz de hacer lo que propongas.

Pero bueno mucha gente no me entiende porque a fin de cuentas la locura es cosa de locos.

EL ULTIMO DE LA FILA - LAPIZ Y TINTA

El hombre que quiso andar 70 kms.

Erase una vez un hombre con las piernas largas que pensaba que podía andar 70 kilómetros al igual que muchos de sus vecinos que se dedicaban a hacer este deporte.

Pensaba que como tenía largas piernas podía andar los setenta kilómetros mucho más rápido que las personas con las piernas cortas.

Todos los días lo intentaba y todos los días fracasaba, lo que lo producía una gran decepción y se enfadaba consigo mismo y los demás.

Un buen día nuestro hombre acababa de fracasar de nuevo en su intento y se encontraba tumbado en la hierba maldiciendo contra todo y todos, cuando un hombre con las piernas cortas pasó por su lado.

El hombre de las piernas largas lo maldijo "maldito, ¿cómo puede ser que con las piernas tan cortas que tienes puedas recorrer 70 kilómetros?", el hombre con las piernas cortas se detuvo a su lado y mirándolo fríamente le dijo "te llevo viendo venir a este parque 2 semanas y nunca aguantas corriendo más de un minuto", dicho esto se fue.

La vida no depende de tener piernas cortas o piernas largas, la vida depende de la pasión que le echamos a las cosas, de la constancia y de ser capaz de marcarse un objetivo.

Para alcanzar objetivos no se pueden usar atajos, no se puede pretender correr 70 kilómetros en 1 minuto porque es imposible, hay que seguir unos pasos, tener fuerza y entrenar todos los días, cada día un poco más y un poco más.

Me agota ver a la gente como patalea y como se queja de que no pueden correr 70 kms cuando simplemente lo intentan 1 minuto durante dos semanas, en lugar de meses de duro entrenamiento, criticando sin cesar a gente que quizás tiene las piernas cortas pero les sobra costancia y tesón.

domingo, 25 de julio de 2010

Eric Carmen - Hungry Eyes subtitulado

Puestos a elegir.

Puestos a elegir prefiero alguien que me quiera a alguien que presuma de quererme.

Esta reflexión viene debida a cosas de las que me he enterado este fin de semana, aunque la verdad tampoco son cosas que me pillan de susto, siempre las había sospechado.

Y es que la intuición es un arma que lamentablemente sólo se agudiza con el paso de los años y aún así nunca deja de estar perfeccionada al cien por cien.

Es increíble como la gente presume de pareja estable, de novio, de novia, de amar hasta el fondo de los huesos, colgarse etiquetas de victimas del amor para luego enterarte que todo es pura fachada y que son capaces de poner cuernos a diestro y siniestro.

Hace un tiempo escribí aquí de la cantidad de gente que llenan su boca con un te quiero, lo poco que me fiaba de los amores súbitos, que al igual que la muerte súbita llega de una manera tan rápida que no te da tiempo ni para decir adiós.

Y es que no necesito nadie que presuma ante sus amigos y los míos de lo que me quiere, no necesito a nadie que pregone que me ama, simplemente necesito a alguien a mi lado que sea feliz conmigo, hasta los días que me empacho con un kebap y estoy que no estoy...

Supongo que de nada sirve que te digan te quiero, haría cualquier cosa por ti, si realmente luego no se de muestran esos sentimientos, así que amigos ser listos y fijaros en los ojos de la gente, si demuestran hambre de vosotros es posible que realmente os quieran pero si por el contrario muestran indiferencia que no os engañen con palabras vacías.

jueves, 22 de julio de 2010

La última lección (Comienza en el segundo 10, imprescindible de ver)

¿Dónde radica la diferencia?

Hay muchas diferencias entre unas personas y otras.

Pero para mi la mayor diferencia radica en la educación.

No hablo de la educación que se paga o se adquiere en el colegio, ni siquiera de la educación que transmiten los padres, hablo de la educación del sentido común.

Y es que el sentido común es lo que te hace usar las palabras correctas para no herir constantemente a las personas, es lo que te hace recordar que no siempre has estado en la cima de la vida, ya que si algo es la vida es una montaña rusa que sube y baja constantemente.

El problema es que hay gente que carece de sentido común o ¿diríamos que carece de educación?, no se dan cuenta de que no puedes dedicarte a pisotear a la gente, a despreciar sus esfuerzos o a pretender siempre quedar por encima como el aceite en el agua.

Muchas veces quiero creer que estas personas están condenadas a que algún día la vida les devuelva lo que dan, supongo que hoy quieren creer que tienen todo bajo control, que su vida es perfecta pero cualquier día caiga el primer naipe de la baraja provocando que el resto caiga sin remedio.

Supongo que en esos momentos de bajada en la montaña rusa se van a dar cuenta del esfuerzo que realizan muchas personas por conseguir sus sueños y que no tienen necesidad de que nadie menosprecie su trabajo.

Postdata. Si no valoras a los demás, no esperes que te valoren a ti mismo.

lunes, 19 de julio de 2010

Dana Glover - It Is You (I Have Loved) - Lyrics. Shrek BSO

Shrek.

Recuerdo cuando hace años fui al cine a ver esta película.

No puedo negar que me cautivó, me parece una de esas películas hechas para niños y mayores que te enseñan muchas cosas sobre la vida.

Desde entonces no he podido dejar de sentir fascinación por aquel ogro verde, aquel ogro gruñón, que parece que nadie le importa salvo si mismo pero que en el fondo tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Y es que Shrek habla de la vida, de como a pesar de querer vivir en soledad para evitar que nos hagan daño, van apareciendo personas que hacen de nuestra vida un lugar divertido, aparece el amor (Fiona) aparece la amistad verdadera (asno y el gato) aparecen personas que nos intentan hacer la vida imposible (los villanos).

Pero sobretodo cuando veo a mucha gente que dice ser Shrek simplemente por el físico, olvidan algo, Shrek siempre se da a los demás a pesar de que presuma de lo contrario, presume de ir de duro pero en el fondo es un pedazo de pan.

Mucha de esta gente no hace nada por nadie, salvo por si mismos y la película justamente habla de lo contrario, de esforzarte por los demás y por ser mejor persona, para ello de nada sirve quedarte en tu charca sin mover un dedo por nadie.

Fabula del necio que se creía sabio.

Erase una vez un necio que se creía sabio.

Se creía sabio porque pensaba que siempre se salía con la suya, y para ello engañaba, mentía y era capaz de hacer cualquier cosa.

En su forma de vida no contemplaba la posibilidad de trabajar o esforzarse, siempre iba con su egoísmo por delante, y como no, con la ley del mínimo esfuerzo.

Este necio por ello no podía evitar sentirse sabio, pensaba en la gran vida que se estaba pegando a cosa de los demás, sobretodo disfrutaba pensando en que el resto de la gente no se daba cuenta de su egoísmo.

Pero justamente en ese punto el necio que se creía sabio, no dejaba de ser eso, un simple necio, ya que una persona sabia se hubiera dado cuenta de que al ser tan egoísta se ganaba el desprecio de las personas.

Un buen día, las personas de alrededor se cansaron del necio, la educación y la paciencia se les acabó, el necio no se daba cuenta de ello y pensaba seguir aprovechándose de ello pero se empezó a encontrar puertas cerradas, puertas que un día estuvieron abiertas.

El necio al ser tan necio siguió sin comprender el porqué de ahora tener las puertas cerradas y por eso a pesar de creerse tan sabio nunca lo fue.

Moraleja: Ser sabio o ser necio sólo se diferencia en una cosa, en saber tratar a los demás como queremos que nos traten, incluso con las personas que no nos tratan correctamente, es cuestión de tiempo que las puertas para personas que no saben comportarse con los demás se cierren.

jueves, 15 de julio de 2010

Gracias por elegirme. Los secretos. (Dedicado a María del Mar)

Gracias por viajar conmigo.

Puede que la vida sea un viaje que no sabes a donde te lleva.

Puede que mi parada haya pasado, puede que quizás mi viaje no llegue nunca al destino señalado.

Puede que fuera viajero en el andén y quizás pasó mi tren pero he decidido seguir esperando al próximo tren de incierto destino.

Puede que el viaje no sea bonito, ni agradable, porque la gente que más quiero se me va y se me escurre entre los dedos el tiempo que paso con ellos.

Pero he decidido seguir, seguir viajando, seguir buscando paisajes preciosos, bien a pie o bien andando, cuando me canse, me sentaré contigo mi pequeña para coger aire.

Y si algún día no estas, tu recuerdo me dará aliento en la noche más bella, donde las estrellas brillaran recordándome tu dulce mirada posada en mi.

Eres un encanto y desde aquí, solo decirte gracias por viajar conmigo a la tierra de nadie.

My bonnie lies over the ocean (Lyrics)

Recopilación de accidentes de trafico

miércoles, 14 de julio de 2010

Estúpidos ases del volante.

Muchas veces en mi blog he escrito sobre los estúpidos, y es que parafraseando a Forrest Gump con lo de tonto es es la persona que hace tonterías, estúpido es la persona que hace estupideces y para colmo se congratula de ello.

A lo largo de los años he visto cantidad de estupideces pero hoy en concreto quiero escribir sobre la mayor de las estupideces, hoy quiero escribir sobre los ases del volante.

Los ases del volante son aquellos que por una vía de límite 40 kilómetros por hora van a 90 ó 100, poniendo en peligro mi vida cuando vengo a trabajar.

Los ases del volante son los que presumen de hacer las glorietas casi rectas, adelantando en ellas.

Los ases del volante son los que presumen de hacer un viaje de 2 horas en menos de 1 hora.

Los ases del volante son aquellos que se te pegan detrás en carretera para presumir del control que tienen de su coche, supongo que hacen esto para disimular que realmente no controlan nada más en su vida.

Los ases del volante son los que presumen de pasar todos los semáforos ya en rojo, sin importarles que han estado a punto de atropellar a alguien.

Los ases del volante se toman 3 copas antes de conducir porque el alcohol no les afecta.

Conozco cantidad de gente así, desde que conduzco, he intentado siempre tener una conducción responsable, anteponiendo la seguridad a la velocidad o al tiempo que tardaba en llegar a un sitio, y quiero recordar algo a los ases del volante.

Quiero recordar que nunca me han multado, que nunca he atropellado a nadie, ni he provocado un accidente que le haya costado a nadie la vida o algo peor.

Pero sobretodo les quiero recordar que con su actitud nos ponen en peligro a todos y sobretodo que no me demuestran nada de su valor al contrario me demuestran su cobardía y estupidez.

Delafe y las flores azules - Espiritu santo

Por eso no me vas a tener.

Me he propuesto que pase lo que pase no me vas a tener.

Es fácil enumerar los motivos, supongo que no te das cuenta lo cretina que eres, la poca inteligencia que demuestras en tus palabras, pero sobretodo la poca inteligencia que demuestras en tus hechos.

Detesto a una persona tan presumida, tan subidita, que piensa que el dinero lo compra todo, que ve a las personas en función del número de ceros que tiene la cuenta corriente, que se dedica a criticar a todo el mundo a su alrededor, creyéndose superior al resto de los humanos simplemente por el dinero que tiene.

Supongo que puedes tener cientos de zapatos, que puedes tener una vida perfecta, supongo que ya conseguirás a algún tonto que mantenga tus vicios pero desde luego yo no voy a ser.

Me puedes poner delante el caramelo, que de sobra sé que es un caramelo envenenado, no me hace falta tanto dulce y menos ahora que como tarta de chocolate a cada minuto.

Dices que mi relación es una farsa y yo lo que te digo que la única farsa es tu vida, algún día quizás madures, de momento compra un mono para que te aguante.

Paolo Vallesi - La Fuerza de la Vida (Español)

Elige bien.

Ayer hablaba con un amigo de nuestros amigos de infancia.

Lamentábamos lo mal que han acabado, casi todos en el mundo de la droga o muertos.

Debatimos durante horas los motivos que empujan a una persona a arruinar su vida y la de la gente que le rodea, debatimos sobre las circunstancias que empujan a una persona a tomar tan mala elección.

La verdad es que no puedo evitar que me de pena esta situación, pero en la mayoría de los casos por muy duro que suene, simplemente puedo decir que se lo han buscado ellos.

Recuerdo en aquellos años oscuros de mi vida, como la droga pasaba por mi lado, pastillas, rayas, incluso jeringas, recuerdo como en aquellos años mi vida no tenía mucho sentido, simplemente quería vivir rápido y morir joven.

Pero incluso en aquellos momentos en los que todo los demás parecían disfrutar de una muerte dulce entre chute y chute, incluso en aquellos momentos donde no entendía los gritos de mi madre, la indiferencia de mi padre, el dolor por la muerte de mi abuela y amigos, incluso en esos momentos algo dentro de mi supo tomar la elección.

Y es que con el tiempo he aprendido que morir es una cosa y morir en vida es otra, he aprendido que hay decisiones que te hacen convertirte en un muerto viviente ¿y qué tiene de emocionante ser un muerto viviente?.

Supongo que la vida es un corto periodo espacio de tiempo que pasamos luchando por vivir, supongo que hay veces que no entendemos la vida, supongo que cuesta entender que simplemente lo único que podemos hacer es vivir, disfrutar de pequeños momentos con gente especial que va apareciendo, intentando disfrutar de esas pequeñas cosas que nos hacen felices y que no nos hacen daño, para que el día que la muerte nos llame al menos podamos despedirnos con una sonrisa en los labios.

La droga simplemente te priva de esos momentos felices, te regala segundos efímeros de alucinaciones que te proporcionan años de amargura, así que elige bien, algunos no lo hicieron y eso ya no tiene vuelta atrás.

Manolo García - Pájaros de barro

De jaulas de oro y pájaros de barro.

Y es que no puedo dejar de pensar que el amor no es una cárcel, que estar con alguien no significa renunciar a tu vida y a tu forma de vivir.

Esta reflexión no para de rondar mi cabeza, mucha gente me acusa de tener miedo al compromiso, supongo que la gente que me acusa de eso, no ve realmente su realidad y prefiere criticar la mía.

Mi realidad es que no creo en jaulas de oro, no creo que querer a alguien sea hacer o recibir regalos caros, ir a cenar a sitios caros y comportarme de manera prepotente.

No creo que el amor sea prohibir a la otra persona vestir de tal manera o no hacer nada cada uno por su lado, desde luego si eso es amor no lo quiero.

Supongo que por esa razón no me he casado, supongo que no estaba dispuesto a aguantar a nadie que dirigiera mi vida, por el contrario de un tiempo a esta parte disfruto de la compañía de alguien que piensa como yo, que no cree ya en las jaulas de oro, cree en el día a día.

Por otro lado a la gente que juega a enamorarse, que pretende buscar el amor a cualquier precio, incluso pagando el más algo que es la libertad, a aquellos que simplemente saben del amor lo que han visto en las películas, que piensan que el amor es como un pájaro de barro que moldear a tu imagen y semejanza, me gustaría recordarles que el barro cerca del sol se deshace.


lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL.

He sido futbolero desde pequeño, incluso cuando estaba tan gordo que solían usarme de portero estático el cual tapaba mucha portería, con el tiempo empece a adelgazar casi al mismo tiempo que empece a jugar al fútbol algo mejor, tuve que aguantar la incomprensión de mi familia enamorados del tenis para dedicarme a jugar al fútbol.

Y es que el fútbol es un deporte que te engancha, que una vez que pruebas su veneno no te lo puedes sacar de las venas, incluso ahora que llevo dos años sin jugar por culpa de la rodilla, a veces echas de menos las sensación de equipo, de unión de un vestuario, de un objetivo común, de los golpes, las cargas, la lucha...

Evidentemente siempre supe que no llegaría a ser futbolista profesional, siempre me ha encantado el deporte pero nunca he sido un superdotado, pero eso no ha impedido que haya disfrutado con los buenos y malos años del Albacete y como no, con mi selección.

Años de decepciones, de injusticias arbitrales, mi primer recuerdo es la victoria de España contra Malta cuando ganamos 12-1 para meternos en la fase final de la eurocopa de Francia cuando nos hacía falta ganar por 11 de diferencia, recuerdo como salía corriendo por el pasillo y me tiraba al suelo con cada gol, luego le final de la eurocopa de Francia con el gol de Platini a Arconada, la quinta del buitre perdiendo contra Bélgica en México, Michel quitando la cabeza, el codazo de Tasotti, derrota contra las Islas Feroes y un largo etc...

Ahora tantos años después, en una tierra tan preciosa como África tras la gran alegría de la Eurocopa, tras la derrota contra Suiza en la que los de siempre ya pregonaban una nueva decepción, festejamos que un grupo de chavales de todos los puntos de España saben jugar juntos que da igual ser catalán, manchego, andaluz, vasco, madrileño, asturiano... que cuando queremos y jugamos juntos nadie puede con nosotros, el baloncesto nos ha enseñado el camino, y es que en España a pesar de mucha gente que sigue con el complejo de inferioridad creado a lo largo de los siglos, estamos a la altura.

Tenemos Gasoles, Nadales,Puyoles, Villas, Casillas, Iniestas, somos la envidia del mundo, la gente se quita complejos y sale a gritar soy español, cuelgan banderas españolas, esa misma bandera que una parte de la clase política se ha empeñado en asociar con un régimen que ya ha pasado a la historia, ser español para muchos es ser fascista, ser español para muchos es una vergüenza, para otros ser español simplemente es ser lo que somos y estar orgulloso de ellos, al igual que se siente orgulloso el que es de Perú.

Es hora de quitarnos complejos, es hora de disfrutar, es hora de rezar porque nuestra clase política aprenda de la humildad de nuestros deportistas, de que hagan las cosas bien y dejen de tocarnos la moral, es hora de demostrarles que la unión hace la fuerza y que aceptamos nuestras diferencias.

No puedo terminar de escribir esto sin nombrar a Vicente del Bosque, pero ¿por qué no hay un político así? Una persona buena y tranquila, que no entra en polémicas, que dialoga, que sabe estar en su sitio y sobretodo que se le ve buena persona.

En fin que tras años de pegarle patadas a un balón, tras años de jugar en la placeta y soñar con meter un gol en la final del mundial, lo hemos conseguido, somos campeones del mundo oleeeeeeeeeeee.

martes, 6 de julio de 2010

Sudáfrica 2.010

Mucha gente me mandan correos preguntándome porque no escribo nada sobre el mundial de fútbol, me pregunta sino estoy contento con que España se haya clasificado para semifinales y cosas por el estilo.

La verdad esperaba que el mundial terminará para escribir sobre él, pero la verdad independientemente de si España lo gana o no, hay otra cosa que me atrae más del mundial.

No, has fallado, no es Shakira con la canción del waka waka, aunque los tiros van más por otra canción que no sé si has escuchado, supongo que has escuchado la versión de David Bisbal pero no la original de un músico africano (creo que de Kenya) exiliado en Canada, huyendo del hambre, la guerra por los diamantes, la pobreza.... Todo esto arrasa casi todos los países Africanos.

Y es que cuando veo a la gente como se comportan con los inmigrantes no puedo evitar enfadarme, recordar lo que os conté de mi última colaboración con la ONG que os comenté aquí ya.

África es un continente explotado desde siglos por el hombre blanco y lo más triste hace años que es explotado por el hombre negro que está en el poder y sólo piensa en engordar su cuenta corriente, esta canción que os digo aparte de tener un ritmo étnico que me encanta es un canto a la esperanza, la gente escucha la letra en inglés y no sabe exactamente lo que dice, claro aquí sólo nos quedamos con lo que canta Bisbal y los retoques que le han hecho para ser políticamente correcta, pero no nos hemos parado a escuchar la versión original (Simplemente magistral)

Os la pongo aquí y os pido que escuchéis y leáis con atención, poner el corazón más que los oídos, recordar que en el mundo hay cantidad de gente pasando calamidades que no han tenido la misma oportunidad de tú para ser felices y aún así en muchos casos lo son.

Como dice la canción espero que cuando seamos mayores seremos más fuertes, para ver el mundo con los ojos que realmente valen la pena.

Dicho esto el fútbol y Shakira me dan igual, es lo de menos, sólo espero que algo de lo invertido en este mundial sirva para que algunos mejoren sus vidas aunque sea un poco.

PD. Os pongo también la de Bisbal para que comparéis.

Rod Stewart. Have you ever seen the rain subtitulado

Los pijos

Recuerdo hace ya algunos años cuando salía en un grupo de pijos infumables.

Todos ellos estudiantes y claro según ellos poseedores de una gran cultura y que en breves años todos iban a estar trabajando, en grandes puestos de trabajo, ya que iban a ser ingenieros.

Recuerdo como tardaban una hora más en arreglarse y te hacían esperar porque parecía que así eran más importantes, recuerdo el menosprecio con el que trataban a las pobres incautas que giraban a su alrededor, adorando su ropa cara y su cara bonita.

Evidentemente no duró mucho mi relación con ellos, en muy poco tiempo dejé de salir con ellos y busqué amistades en otros ambientes, supongo que no congeniaba demasiado mi ropa normal y mi vida por aquel entonces de currante sin estudios universitarios con su vida.

Lo gracioso es que han pasado ya algunos años, ellos mucho siguen estudiando, sin haber trabajado nunca, las chicas cada vez les huyen más porque se están convirtiendo en seres extraños que habitan los bares de siempre a las horas de siempre y sin embargo otros bueno es posible que el trabajo ahora después ya de muchos años nos vaya mal por la crisis, pero vamos a empezar una carrera que seguramente la acabemos antes que ellos incluso, hemos vivido, resultamos personas sencillas e interesantes y sobretodo no nos hace falta pantalones de 100 euros para ser como somos.

Y es que curiosa sociedad que mide la grandeza personal con el dinero, ropa etc... Detesto a la gente así, lo siento pero no lo aguanto y cada vez hay más gente así.

Me pregunto si alguna vez esta gente ha visto caer la lluvia, no ha visto que todos nos mojamos por igual, que todos estamos cortados por el mismo patrón.

lunes, 5 de julio de 2010

domingo, 4 de julio de 2010

Un mal recuerdo.

Un mal recuerdo del pasado se cura con un grato presente.

Muchas veces nos martirizamos con recuerdos del pasado que nos hacen daño y no sabemos que hacer para dejar atrás este dolor.

La verdad no hay receta mágica, supongo que el tiempo al final cura todas las heridas pero sobretodo me he dado cuenta de lo importante que es vivir el presente.

Muchas veces perdemos a personas que hemos querido con locura y no nos damos cuenta de que quizás lo mejor está por venir.

Pensamos que se nos ha escapado de entre los dedos el amor, que jamás volveremos a encontrar a alguien que nos quiera y lo que no sabemos es que quizás no hemos encontrado a quien realmente nos quiere.

Supongo que muchas veces lo que hay que ser es más confiado en el destino y saber esperar, viviendo el momento.

jueves, 1 de julio de 2010

Huecco con Hanna - Se acabaron las lágrimas

Dos caras de la misma mierda.

Otro día que me despierto con la desagradable noticia de otra mujer a manos de su pareja, ¿pero es que estamos locos?.

Justamente a lo largo de esta semana he visto a dos mujeres que conozco y me han vuelto a mostrar las dos caras de esta mierda de problema que no se va a solucionar añadiendo nuevas palabras en el diccionario como "miembra".

Por un lado mi amiga "a" vamos a denominarla así por respeto a su intimidad me comentaba que le ha puesto una orden de alejamiento a su ex pareja, con la que llevaba seis meses maravillosos, lo había conocido en internet y en 48 horas ya vivía con él. Su idilio duró lo que él tardó en decirle que ella tenía que trabajar o encargarse de la casa ya que el trabajaba casi toda la semana fuera.

Yo sinceramente no sé si el Romeo de 48 horas de verdad le pegó o no, es una pena poner en duda una cosa tan desagradable como esta, pero lo que más pena me da es que esta persona ha denunciado ya a varios "Romeos" por el mismo tema, ha todos los conoce en internet, todo es maravilloso hasta que ellos deciden no seguir pagando sus caprichos y manteniéndola, todo se arregla previo pago... Lo más triste es que puede que estemos ante la historia de Pedro y el lobo, algún día será verdad y nadie la va a creer.

Por otro lado vi a mi amiga "b", mi amiga "b" estuvo casada con el primer chico que se la ligó en el pueblo, tuvieron dos hijos, ella se esmeraba por tener la casa tal y como sus padres le habían enseñado, todo perfecto para que él no moviera un dedo en la casa, ya sabéis la mentalidad de antes. Mi amiga "b" es una persona buena, humilde, discreta, sencilla, en resumen una gran persona pero que tenía al lado a un GRAN HIJO DE PUTA que se dedicaba a darle palizas que la dejaban medio muerta.

Ella no se atrevía a denunciar, era el padre de sus hijos, era el marido al que tenia que cuidar hasta la muerte... Muerte que un día estuvo a punto de encontrar ella en manos de él, fue la gota que colmó el vaso, se decidió a dar el paso de denunciarlo y recuperó su vida.

Ahora "b" a la cual por cierto el mamarracho no le pasa un euro de pensión, es feliz, tiene su vida, su trabajo, liga lo que quiere y más, es feliz y "a" sigue siendo una pobre desgraciada que sobrevive con el dinero que le pasa el otro por no seguir adelante con un juicio que le impediría opositar, vive como una apestada porque parece que la gente la ha calado, aún así espero que no encuentre a su lobo particular.

Desde aquí mi solidaridad y apoyo a todas las mujeres maltratadas y pedir a la justicia penas más duras para los maltratadores, supongo que no es tan complicado investigar y comprobar realmente cada caso en lugar de hacer leyes generalistas, y cuando se descubra a un maltratador porque no pagarle con su misma moneda, es fácil ser duro con quien no se defiende...

Aerosmith. Dream on (Sigue soñando) Subt al español.

Sueña.

Sueña como vives, vive como sueñes.

La vida es un sueño que dura un minuto y los sueños son vidas más efímeras que la infancia.

Soñar no es malo, vivir de sueños es peligroso porque rara vez un sueño se vive tal y como se sueña.

Sueña con que todo va a ir mejor, despierta con esa intención porque si despiertas si no despiertas convencido de poder hacer realidad los sueños, no tienes nada que hacer.

Sueña con ganas, vive con ganas, porque al fin y al cabo los sueños, sueños son y la vida, vida es.