domingo, 30 de enero de 2011
Maestro no es el que sabe, maestro es el que enseña.
No aguanto a la gente que desprestigia la carrera de magisterio.
Yo no tengo ni idea de si voy a conseguir alguna vez acabar la carrera de magisterio y lo que es más si voy a dar clase alguna vez, porque la verdad me vida ni es, ni ha sido sencilla.
Pero si algo sé, es que la carrera de magisterio y el trabajo de maestro no es cosa sencilla.
Un maestro tiene la responsabilidad de enseñar, y no necesariamente una persona que tiene grandes conocimientos en una materia está capacitada para ser maestro.
¿Qué es lo que necesita una persona para ser maestro? La respuesta esta clara, lo principal que necesita una persona para ser maestro es la humildad para reconocer que cada día debe de aprender algo nuevo para poder aumentar sus conocimientos, la única manera de enseñar es aprender.
El problema es que muchos profesores piensan que no necesitan aprender nada nuevo, que ya saben de todo y sobre todo no valoran el esfuerzo de nadie, ni siquiera de sus alumnos.
Lo que todo profesor o maestro debería preguntarse es lo siguiente ¿Me dedicaría a la enseñanza de manera altruista? Contestando a esta pregunta se pueden encontrar muchas respuestas sobre lo que es un maestro y lo que no.
Yo por mi parte, voy a intentar seguir aprendiendo un poco más, a seguir apretando los dientes e intentar acabar esta carrera, que de sencillo no tiene nada, sobre todo si te dedicas a aprender y no simplemente a aprobar.
miércoles, 26 de enero de 2011
Para todos vosotros.
Para todos vosotros que aguantáis mis paranoias, que cuando me caigo me ayudáis a levantarme, que me recordáis mis motivaciones para seguir adelante os dedico una preciosa canción de Eric Clapton.
Espero que al final de esta aventura, podamos mirar atrás y echar unas risas, recordando estos días de exámenes e incertidumbre que vivimos juntos.
Gracias de corazón.
Yes I can! (¡Sí yo puedo!)
Bueno pues a falta de que me den las notas del examen de matemáticas, con él que no contaba por no enterarme de nada, pero que creo que no se me dio mal y espero llegar a aprobarlo, ya tengo todas las notas.
He hecho pleno siendo la nota más baja un 7.5 en educación física. La verdad es que me alegra mucho ver como todos mis esfuerzos, mis noches sin dormir, mi apuesta por cambiar mi vida al menos de momento va tomando forma.
Ahora empieza lo duro, esto sólo ha sido un calentamiento, ahora llegan asignaturas más difíciles, parciales con más materia y sobre todo mucho más esfuerzo por mi parte.
Pero hoy estoy contento, me he demostrado que puedo hacerlo, que me cueste lo que me cueste estoy en camino, que nadie me va a regalar nada y que por suerte tengo a mucha gente que me apoya y me quiere, sin ellos nada de esto sería posible.
martes, 25 de enero de 2011
La vida universitaria.
Bueno pues a falta de palmar en matemáticas esta tarde. de hacer el examen del libro de lectura de inglés y confirmar si he palmado en mi psicología querida (Confiando en que el trabajo de clase haya valido la pena y que lo que haya puesto este bien) Mi balance universitario no es nada malo, de momento he aprobado todo.
De todos modos no estoy contento del todo ya que la vida universitaria esta suponiendo para el que escribe esto, mas penas que alegrías.
Y mis penas no giran en torno a aprobar y suspender, que la verdad ya esta llegando un punto que me da igual, tengo seis convocatorias y malo será que no apruebe en una de esas seis (O pienso así o me corto las venas).
Mis penas giran en torno a los profesores que me han tocado, que salvo honrosas excepciones, son de lo peor que te puedes echar a la cara.
Yo pensaba que uno iba a la universidad a aprender y por el contrario me estoy encontrando personas de las que no puedo aprender nada, ni en lo humano, ni en lo académico, simplemente coger apuntes, matarte a estudiar y rezar por tener un buen día en el examen o que lo que pongas le parezca lo suficientemente bueno al profesor de turno.
Pensaba que con Bolonia, el tema había cambiado, que el trato era más personalizado, con implicación del profesorado en el día a día del alumno pero para nada es así, vuelvo a decir que salvo honrosas excepciones que como las meigas haberlas....
No lo voy a negar me gusta estudiar, me encanta aprender cosas nuevas y siempre intento aprender de todo el mundo pero están consiguiendo que no me guste nada y lo peor de todo me crean una ansiedad que no hace ningún bien a mi salud.
Lo gracioso es que luego nos echamos las manos a la cabeza con el informe PISA y los resultados académicos, buscando culpables en cualquier sitio menos dónde tenemos que buscar.
PD. Ya veremos el examen de esta tarde, va a ser un nuevo capítulo de no tengo ni idea de que habla este hombre en sus clases.
lunes, 24 de enero de 2011
Dulce condena.
Han pasado ya algunos años desde la primera vez que conocí en una fría habitación de hospital a la personeja más buena que nunca he conocido.
No podía imaginar por aquel entonces todo lo que ha ocurrido después, todos los cambios que hemos ido experimentando, en lo personal, en lo profesional y sobre todo en nosotros.
No soy persona de celebrar aniversarios, de celebrar cumpleaños, ni cosas parecidas, ni siquiera sé el día que nos toca institucionalizar el amor y la verdad no me hace falta.
Cada día que pasamos juntos, es un día más que pienso lo a gusto que estoy en casa y aún más sabiendo que tengo la libertad para volar por los tejados, simplemente los tejados me parecen fríos y me quedo con esta dulce condena.
Me asusta ver como el pasar del tiempo, me empuja cada vez más a estar juntos y aunque intento resistirme, acabo deseando que llegue el viernes para poder volver a vernos y añoro ese mes de Agosto en el que nos probamos que lo nuestro no es una amistad condenada al fracaso con la convivencia, lo nuestro es una amistad verdadera.
Espero que nunca pase nada, pero que si pasa, sepamos estar a la altura y demostrarnos que de verdad siempre vamos a estar ahí el uno para el otro.
La apariencia suele fallar.
No paro de encontrarme últimamente personas que a la hora de elegir pareja o posible pareja basan su gustos en la apariencia.
Sobre este tema he escrito ya varias veces, pero no puedo evitar la tentación de escribir de nuevo y compartir con vosotros mi punto de vista.
Y es que si algo he aprendido con los años es que las apariencias suelen engañar, rara vez lo que nos entra sólo por el ojo, nos entra por el corazón al mismo tiempo.
O mejor dicho, entra a partes iguales por el ojo y por el corazón.
Una pareja no es un traje que te compras a tu gusto, una pareja es una persona que aparece y te cautiva por miles de cosas.
Es una persona que no sabes cómo ha llegado a colarse en tu vida, respetando tus defectos y dejándote la libertad necesaria para poder vivir y convivir.
Raramente una pareja es esa persona que está más pendiente de su aspecto que de tu dolor de cabeza y raramente una pareja es aquella persona que no es capaz de renunciar a nada por no verte sonreír.
Una pareja no te obliga a vestir como ella quiere que vistas, ni una pareja te obliga sólo a mirar a ella como si el resto de personas no existieran.
Pero una pareja lo que si hace es complementarte, hacerte abandonar algunas viejos temores e ideas para embarcarte en la aventura del vivir día a día sin pensar en la caducidad del amor o en el tiempo de dulce condena que ya ha transcurrido desde la primera vez que la conociste.
El que busque un jarrón o un jarrón, espero que tenga suerte y que sepa valorar si el jarrón vale la pena o adorna lo suficiente, el resto de los mortales preferimos tener un buen compañero de viaje.
viernes, 21 de enero de 2011
Recordando.
Recuerdo cuando hace un par de años una persona me animo a volver a estudiar.
Recuerdo el miedo que me daba el no estar a la altura, pensaba que no iba a ser capaz ni de sacarme la ESO en un instituto de adultos, me aterraba darle la razón a aquellos que me miraban por encima del hombro por no tener estudios.
En estos días se cumplen dos años de aquello, y ya estoy en la universidad, haciendo magisterio entre penas y glorias, con la satisfacción de haber sacado muy buenas notas y con el miedo que da esperar los resultados de los exámenes que se dieron peor.
Y lo que es peor con la incertidumbre de la crisis económica amenazando mi trabajo y mi sustento.
Pero hoy quiero escribir esto, quizás porque sea viernes y eso me anima o quizás porque muchísimas personas estos días me han animado y me han recordado que no estoy solo, que tengo mucha gente que me apoya.
Hoy he recordado cuando en la escuela de adultos, me reencontré con Antonio Machado, reencontré mi gusto por las letras y sobre todo reencontré "Cantares".
Hoy no puedo dejar de escucharla, porque es uno de esos días en los que la letra de ese poema, me estremece, me hace ver lo efímero de la vida pero si algo veo es que una persona lo único que puede hacer es continuar luchando, pero simplemente entendiendo que la lucha es el comer cada día, tener un techo para dormir y algo de integridad personal; El resto de las luchas que mucha gente se pone en su vida como ser multimillonario antes de los 30, tener una mujer florero para enseñarla , un coche grande etc... Están perdidas porque ninguna de esas cosas te las vas a llevar cuando mueras, todas esas cosas pertenecen a este mundo.
A veces pienso en mi muerte; Me gustaría pensar que un minuto antes de morir, pensaré en todas las personas que he conocido; Pensaré en mi familia que sin dudas a pesar de sus luces y sus sombras son la mejor familia que he podido tener; Pensaré en mis amigos, los que se fueron antes que yo y los que se quedan; Pensaré en los malos momentos y me daré cuenta que cada mal momento en realidad me ha abierto una puerta nueva a la felicidad; Pensaré en la gente que me ha hecho daño y simplemente les perdonaré porque por cada cosa mala que me han hecho estoy seguro que han posibilitado que me pase otra cosa mejor; Pero sobre todo pensaré en que mi vida ha valido la pena, la habré vivido como he querido y al fin de cuentas eso es lo que importa.
lunes, 17 de enero de 2011
Peor que fallar es dudar.
Me encuentro bastante tocado moralmente estos días.
Mucha gente no me lo nota o quizás no se atreven a decirme que lo notan, pero la verdad estoy a punto de explotar.
Tengo un lío de tres pares de narices y para colmo este estado de nervios creo que me ha hecho suspender un examen que me había preparado muy bien y que me lo sabía a la perfección.
Y es que no puedo dejar de dudar sobre el camino que he tomado, sobre si vale la pena sacrificarme tanto para sacarme una carrera que me va a poner en los cuarenta porque está claro que en 4 años no me lo saco, en lugar de dedicarme a trabajar y ganar dinero como sea.
Me da la sensación de que estoy en la mitad de mi vida y no estoy haciendo nada productivo, siento que estoy perdiendo el tiempo de manera considerable, que aparte del tema económico que me preocupa y mucho, estoy perdiendo los mejores años de mi vida, sacrificando crear una familia en nombre de un sueño que me parece inalcanzable.
Mucha gente me dice, tú puedes, venga si seguro que sacas buenas notas, y se equivocan.
Llevo muchos años sin estudiar y nunca he estudiado a este nivel, me cuesta mucho comprender las cosas que me explican y sólo puedo poner toda la carne en el asador y esforzarme ¿Para luego qué? Para llegar un examen y suspender por los malditos nervios... Todo el mundo me dice que sería un maestro excelente, me encantaría dar clases es cierto y no como la gente piensa simplemente por las vacaciones o por el sueldo, sino porque creo que es el paso que me falta para dar un paso más en una cosa que me he propuesto hacer antes de morir pero el precio a pagar es muy alto.
Llevo muchos días en los que se me pasan muchas tonterías por la cabeza y no precisamente buenas, espero que pase pronto el huracán...
PD. Para el que siga pensando que magisterio es una carrera fácil que se matricule y luego me cuente.
viernes, 14 de enero de 2011
Pobreza, gracias políticos varios.
No paro de observar como se incrementa de modo considerable el número de gente que pide en la puerta de los supermercados.
La verdad es que la situación pinta muy mal, sobre todo ahora que el gobierno ha retirado la ayuda de los cuatrocientos y pico euros.
El perfil de la gente que pide en la calle es muy variado, hasta no hace mucho se trataba de inmigrantes y gente de avanzada edad, ahora si os fijáis cada vez hay gente más joven que no alcanza para pagar la hipoteca y no gozan de colchón familiar donde refugiarse hasta que la tormenta pase.
Mucha gente piensa que quien se encuentra en una situación así es porque quiere, porque no busca trabajo o porque no se ha formado lo suficiente, yo no me atrevo a decir que todo el mundo que esta en la calle sea por esos motivos.
Hay mucha gente corriente que hasta hace poco tenían su trabajo, su casa y todo bajo control, sobreviviendo con sueldos de algo menos de 1000 euros pero al menos sobrevivían, ahora el trabajo ha volado y con ese trabajo ese dinero necesario para subsistir.
Nos han intentado convencer de que los culpables de la crisis han sido muchos ¿Pero qué hay de las soluciones? ¿Os habéis parado a pensar los sueldos multimillonarios que tienen nuestros dirigentes políticos?
Todavía no he escuchado a ninguno proponer que se van a bajar el sueldo para aportar más dinero a las arcas del estado, prefieren rebajarlo a funcionarios que no cobran ni una cuarta parte que ellos, prefieren subir los impuestos... Lo más triste es que luego se inventaran una guerra en la que nos embarcaran a todos para asegurar su poder.
No puedo dejar de sentir pena cuando veo a gente pidiendo en la calle, evidentemente la solución no es dar limosnas de 20 céntimos, esa gente con eso no soluciona nada y para salir del paso, mejor que acudan a CARITAS o cualquier centro municipal, lo que pienso es que ya va siendo hora de que algún cabeza pensante de este país decida la rebaja de sueldos de los políticos y la reducción de cargos estúpidos que no valen para nada.
¿Qué le vamos a hacer?
Bueno pues resulta que ayer hice el peor examen de mi vida.
Fue una auténtica pesadilla ver como todo lo que había estudiado no me servía de nada, ya que entre mis nervios y las preguntas un poco trampa me lié y creo que no lo hice del todo bien.
Opte por un planteamiento conservador, raspar el aprobado en vez de jugarme una nota más alta y creo que hice mal porque creo que me quede corto en mis cálculos.
Bueno ahora estoy en manos de mis notas de clase que valen la mitad de la asignatura y en manos del profesor, lo comprensivo que quiera ser o no, porque las de tipo test es una lotería y las de desarrollo depende del modo que las corrija.
En fin, me siento un poco decepcionado con la situación, lo bueno es que es un parcial y lo malo es que como no lo apruebe luego voy a llevar mucha materia y no sé de donde voy a sacar el tiempo para estudiar.
En fin, uno no es perfecto, ahora a rezar y a poner velas para que me alcance la media con las notas de clase...
martes, 11 de enero de 2011
lunes, 10 de enero de 2011
Aprendiendo en la biblioteca.
Ayer por la tarde me decidí a subir a estudiar a la biblioteca de la universidad, parece que una biblioteca con nada más que hacer que estudiar uno se centra más.
Me llamaron varias cosas la atención, por un lado la cantidad de ruido que había en la biblioteca, apenas se respetan los silencios, por otro lado como algunos estudiantes se llevaban su portátil para chatear desde la biblioteca al mismo tiempo que "estudiaban".
El caso es que estaba ya algo cansado de estudiar psicología, volvía a venir a mi cabeza el miedo a los exámenes, a no estar a la altura, a estar perdiendo el tiempo cuando ocurrieron dos cosas.
En primer lugar apareció por la puerta un hombre de unos 80 años, perfectamente aseado, vestido de manera impecable a la vez que sencilla, con su cartera y se sentó en una de las mesas.
Tranquilamente saco sus libros, sus apuntes, se puso sus gafas y pude ver como empezaba a devorar hojas de apuntes y lo mejor de todo como estaba disfrutando de lo que estaba haciendo.
Por supuesto que también pude ver como dos mesas más allá, dos chicas de etnia gitana, lo miraban y parecía reírse de él; Especifico la etnia porque creo que justamente ellas no debería reírse, ya que por desgracia el número de estudiantes de etnia gitana en la universidad es muy bajo, ellas deberían saber mejor que nadie lo que significa estar en la universidad y saber que no existe ni edad, ni raza que condicione el acceso a los estudios universitarios.
En segundo lugar, estaba terminado de hacer un trabajo en los ordenadores, cuando en la mesa de al lado se sentó un hombre. No era muy mayor pero era evidente que tenía alguna enfermedad que le había afectado no sólo a su físico sino a su capacidad intelectual, pero lo pude ver como escribía su clave personal en moodle y consultaba sus notas.
No pude evitar sentirme estúpido por sentir miedo estas semanas, por tener la tentación de renunciar a seguir estudiando por pensar que estoy perdiendo el tiempo y estos dos ejemplos me recordaron porque estoy estudiando aunque mucha gente no lo entienda.
Estudio para aprender, con la esperanza de que lo que estoy aprendiendo pueda cambiar mi vida y la vida de mucha más gente, pero sobre todo como diría Rocky, estudio porque todavía tengo fuego en el sótano, estudio porque me lo merezco y estudio porque hay gente maravillosa que tiene tanta fe en mí que no pienso fallarles.
Desde aquí le doy las gracias a mis dos desconocidos de ayer que me ayudaron a recordar mis motivaciones.
PD. Luci llevabas razón Rocky tiene la misma caída de ojos que tú, pero no era por eso por lo que me lo recordabas sino por tu afán de luchar.
domingo, 9 de enero de 2011
Metas.
Cada uno a lo largo de su vida planea sus metas.
Lo que le gustaría alcanzar en cada momento de la vida, las esperanzas en las que volcar sus esfuerzos y eso sólo se consigue escuchando al corazón.
Recuerdo como de pequeño soñaba con tener mi propio taller, imitar a mi padre.
Luego un poco más adelante, recuerdo como lo único que quería en mi vida era morirme, no lo veía sentido ninguno a la vida, recuerdo aquel infierno y todavía se me saltan las lágrimas.
Por suerte sigo vivo, y digo por suerte porque entonces conocí a grandes personas que me abrieron los ojos, me hicieron ver que el mundo es un lugar que necesita de Quijotes dispuestos a hacer que la vida cambie un poco, que hay gente que necesita una palabra de consuelo o que un niño que llora necesita que lo calmen y orienten.
La utopía de una sociedad mejor, el sueño de cambio que debe de comenzar en cada uno de nosotros, el compromiso personal con el esfuerzo, el intentar conseguir que un sueño inalcanzable se convierta en una meta personal y no decaer en el camino.
Por suerte en ello estoy, no sé por cuanto, no sé si mi utopía persona podrá llevarse a cabo, pero estoy en camino y no estoy solo.
Lo que le gustaría alcanzar en cada momento de la vida, las esperanzas en las que volcar sus esfuerzos y eso sólo se consigue escuchando al corazón.
Recuerdo como de pequeño soñaba con tener mi propio taller, imitar a mi padre.
Luego un poco más adelante, recuerdo como lo único que quería en mi vida era morirme, no lo veía sentido ninguno a la vida, recuerdo aquel infierno y todavía se me saltan las lágrimas.
Por suerte sigo vivo, y digo por suerte porque entonces conocí a grandes personas que me abrieron los ojos, me hicieron ver que el mundo es un lugar que necesita de Quijotes dispuestos a hacer que la vida cambie un poco, que hay gente que necesita una palabra de consuelo o que un niño que llora necesita que lo calmen y orienten.
La utopía de una sociedad mejor, el sueño de cambio que debe de comenzar en cada uno de nosotros, el compromiso personal con el esfuerzo, el intentar conseguir que un sueño inalcanzable se convierta en una meta personal y no decaer en el camino.
Por suerte en ello estoy, no sé por cuanto, no sé si mi utopía persona podrá llevarse a cabo, pero estoy en camino y no estoy solo.
La ética y la creencia.
Mucha gente piensa que no hago ciertas cosas por creencias personales...¡Menuda sandez! Puedo ser de aldea, pero no tonto, es cierto que hago ciertas cosas que no se pueden entender por ética, no por creencias.
Hay ciertos temas en mi vida que la verdad no son negociables, ni me van a convencer de que no es para tanto o que estoy equivocado.
Uno de ellos es el tema de las drogas, me da igual que sean blandas, que duras, que semi blandas que semi duras, la droga mata y no sólo mata a la persona que la consume sino a la gente que rodea a dicha persona.
Otro tema que es el que me ocupa, es el de la prostitución, recuerdo aquellos años de mili en los que mis compañeros solían irse a "bares de copas con luces rojas a tomar café" y cuando les decía que yo no iba, me tachaban de aburrido y de soso.
Los años pasan y me he enfrentado a situaciones varias que suelen acabar en el mismo lugar ante el mismo café y siempre mi respuesta ha sido no.
Me da igual que me digan que una despedida de soltero debe de acabar o celebrarse en un puticlub, me da igual que me digan que muchas prostitutas lo son porque ganan más dinero que en otros trabajos, sólo pensar que puede haber una persona que se vea obligada a acostarse con otras personas bajo amenazas de muerte, me hace pensar que no vale la pena ni pasar por la puerta en un local de este tipo.
Siempre digo que si es un trabajo que se hace en libertad ¿Por qué de una vez no lo legalizan? ¿Por qué no dejan de favorecer que gente sin escrúpulos se lucre con la desgracia ajena? Y sobre todo ¿Acaso la gente que acude a estos lugares no tienen hermanas, madres, hijas?
No cabe ni decir que me encanta el sexo, me encantan las mujeres pero no concibo explotar a nadie o colaborar con su explotación. Quizás algún día no tenga sexo en mi vida, pero seguro que si eso llega sabré quitarle importancia y recordar que la ética personal no se negocia.
Desde luego a mi con mi dinero que no me esperen, y no es cuestión de creencias, es cuestión de pura y simple ética.
Hay ciertos temas en mi vida que la verdad no son negociables, ni me van a convencer de que no es para tanto o que estoy equivocado.
Uno de ellos es el tema de las drogas, me da igual que sean blandas, que duras, que semi blandas que semi duras, la droga mata y no sólo mata a la persona que la consume sino a la gente que rodea a dicha persona.
Otro tema que es el que me ocupa, es el de la prostitución, recuerdo aquellos años de mili en los que mis compañeros solían irse a "bares de copas con luces rojas a tomar café" y cuando les decía que yo no iba, me tachaban de aburrido y de soso.
Los años pasan y me he enfrentado a situaciones varias que suelen acabar en el mismo lugar ante el mismo café y siempre mi respuesta ha sido no.
Me da igual que me digan que una despedida de soltero debe de acabar o celebrarse en un puticlub, me da igual que me digan que muchas prostitutas lo son porque ganan más dinero que en otros trabajos, sólo pensar que puede haber una persona que se vea obligada a acostarse con otras personas bajo amenazas de muerte, me hace pensar que no vale la pena ni pasar por la puerta en un local de este tipo.
Siempre digo que si es un trabajo que se hace en libertad ¿Por qué de una vez no lo legalizan? ¿Por qué no dejan de favorecer que gente sin escrúpulos se lucre con la desgracia ajena? Y sobre todo ¿Acaso la gente que acude a estos lugares no tienen hermanas, madres, hijas?
No cabe ni decir que me encanta el sexo, me encantan las mujeres pero no concibo explotar a nadie o colaborar con su explotación. Quizás algún día no tenga sexo en mi vida, pero seguro que si eso llega sabré quitarle importancia y recordar que la ética personal no se negocia.
Desde luego a mi con mi dinero que no me esperen, y no es cuestión de creencias, es cuestión de pura y simple ética.
martes, 4 de enero de 2011
Realidad y esperanza.
Todo cambio es posible pero hay que tener en cuenta dos factores relacionados con la plasticidad que eso involucra, la realidad y la esperanza.
Alguna vez ya he escrito sobre este tema y la verdad no me canso de hacerlo, creo que la vida es un camino lleno de cambios que no sabemos muy bien hacia donde nos lleva.
Hoy quiero hablar de los propósitos de año nuevo que la gente se hace y digo se hace porque yo hace mucho tiempo que no me los hago.
Yo prefiero creer en los cambios de día nuevo, pelear todos los días un poco por el cambio que le quieras dar a tu vida, por ejemplo la gente que quiere dejar de fumar como propósito de año nuevo como mucho aguanta unos meses sin fumar pero la gente que lo intenta cada día lo acaba dejando para siempre (Aunque claro la actual ley del tabaco y la crisis van a ayudar a que la gente deje de fumar o que se fume lo primero que pille).
Por desgracia en todos nuestros propósitos de cambio, incluso en los diarios, nos encontramos con gente que se dedica a ponernos zancadillas, incluso la gente que más nos quiere, no aceptan nuestras decisiones y suelen atacarte donde duele e incluso en lugar de ver todos los esfuerzos que estas haciendo por cambiar se dedican criticar que te centras demasiado en ese cambio y no les haces caso, cuando justamente no has hecho otra cosa en toda tu vida que hacerle caso a todo el mundo sin vivir tu propia vida.
Y es que por desgracia, este 2011 ha empezad recordándome lo viejo que soy, lo difícil que es cambiar y que quizás tanto esfuerzo no vale la pena y que debería estar pensando en otras cosas.
A veces es inevitable sentirse como un Quijote en busca de su Dulcinea sin saber muy bien si es un loco o está cuerdo, sobre todo en un mundo de locos que quieren aparentar que están cuerdos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)