jueves, 31 de enero de 2008

El destino

¿Las casualidades existen o no existen? ¿Las cosas que nos ocurren las provocamos o nos ocurren por estar destinados a ellas?

Hoy he estado pensando en ello y a la única conclusión que he llegado es que mi vida es el resultado de las cosas que me han ido pasando pero no se ni como ni porque.

No me gusta creer que hay un destino fijado, simplemente creo que la vida es como un camino por el cual unas veces vas corriendo, otras andando y a veces a gatas.

El destino de la vida desde que nacemos todos sabemos que es morir, todos los seres vivos tenemos un ciclo vital y supongo que esa es la única verdad absoluta que existe.

Sobre el destino, no se, no quiero pensar que lo malo que nos ocurre es simplemente porque nos tenia que pasar y que lo bueno nos ocurre por lo mismo.

El camino de la vida se basa en decisiones tanto propias como de los demás y lo mas divertido de este juego es que nunca terminamos de controlar la vida.

¿No os ha dado nunca la sensación de tener controlada tu vida y que ocurre algo que te descoloca totalmente?

Estas cosas que nos ocurren y nos descolocan nos producen miedo e incertidumbre y nos hace creer que estamos destinados a que nos ocurran cosas malas, yo creo que no es así.

En la manera que seas capaz de controlar tu miedo y esa incertidumbre serás capaz de afrontar cualquier problema con muchas fuerzas y mas ganas, seguramente encontrarás una salida a una situación que parece no tenerla.

En resumen prefiero seguir pensando en la vida como ese camino que hay que recorrer hasta que morimos y el tiempo que ande por aquí espero seguir disfrutando de algún que otro bonito paisaje.

No hay comentarios: