Siempre he creído que el problema en las relaciones interpersonales es la falta de claridad.
No entiendo a la gente que te promete oro, incienso y mirra solo con el fin de conseguir algo y luego resulta que solo te dan barro (por decir algo fino).
Últimamente me doy cuenta de que a la gente le va mucho este juego y claro solo quedan dos caminos cortar de raíz con la gente o quedarse solo.
La verdad no soy un falso pero con los años he aprendido a ser menos tajante con la gente y a seguirle un poco mas la bola a la gente, total si ellos se creen la película que se montan quien soy yo para hacerles que bajen el telón.
Lo único es que con el tiempo he aprendido a coger distancia, a no involucrarme demasiado en las tontunas varias de la gente y a centrarme en gente que si vale la pena.
Hace años me acuerdo que intentaba agradar a todo el mundo, intentaba que incluso la gente que no era clara conmigo cuando me puteaban intentaran no sentir remordimientos, ahora simplemente paso de todo el mundo y voy a mi bola, vamos que no me quita el sueño que alguien piense mal de mi.
En fin que le vamos a hacer si vivimos los tiempos del chocolate espeso, supongo que simplemente solo podremos mojar el churro...
miércoles, 3 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario