Filosofando ayer con unas amigas me dio por pensar en que si realmente mi vida es triste o mi vida es feliz.
Vaya preguntita para un sábado ¿verdad? yo creo que mi vida un día fue triste y que ahora mismo estoy en una dinámica bastante positiva, que me deprima un poco lo que me rodea en esta sociedad consumista y materialista no quiere decir que este triste.
Cierto es que hay momentos en los que siempre añoras lo que has tenido y has perdido pero en fin supongo que el juego de la vida consiste en eso en perder y ganar, reír y llorar...
Evidentemente a veces echo de menos tener lo que tuve y perdí, pero supongo que eso es normal, supongo que no todos cicatrizamos las heridas a la misma velocidad, que nadie puede ayudarte si tu no quieres que te ayuden y que para salir del pozo eres el primero que tienes que querer salir, si quieres puedes y si quieres poco a poco saldrás, sin prisa pero sin pausa.
De todas maneras si alguna vez me notas triste, melancólico y no son las 12 de la noche a solas en mi habitación no pienses que estoy triste solo son maneras de vivir (o Loleta nos ha pagado 2 tequilas).
domingo, 12 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario