Hoy me estoy cuestionando si es cierto que el ser humano necesita amar y ser amado para realizarse como persona.
He llegado a la conclusión de que si.
No me refiero solo al amor romántico de pareja, me refiero a que cualquier ser humano por muy independiente que se crea, necesita del calor de los demás.
Hay momentos en la vida donde se nos pone a prueba y estos tragos se pasan mejor con el apoyo y compañía de otras personas.
Esta claro que hoy en día todo el mundo nos quejamos de lo mismo, de lo difícil que es encontrar a alguien, que la gente va a su bola y que ya estamos cansados de dar lo mejor de nosotros mismos para que caiga en saco roto.
Pero acaso la vida no es como el que va a pescar y a pesar de no saber si pescara algo ¿echa el anzuelo? pues la amistad, el amor, tener gente a tu alrededor básicamente es igual, tu conoces gente con la que simpatizas y solo con el tiempo ves si realmente eran amigos.
Por otro lado veo gente que tiene a su lado una familia maravillosa, que le quiere y que se preocupan por el pero no se inmutan piensan que en la vida solo es recibir y recibir nunca dan, ni siquiera a su familia.
La gente egoísta esta condenada a acabar solos, por eso hoy en día creo que hay tanta soledad porque vivimos en una sociedad egoísta donde siempre esta el tener por encima del ser.
La única manera que he conocido en mi vida de ser feliz es dar a los demás lo que necesitan de mi, a veces te decepcionas cuando ves que hay gente que pasa por tu vida coge lo que les ofreces y se olvidan de ti pero una parte mía piensa que en algún momento de su vida fuiste importante para eso persona y que hiciste lo que creías que estaba bien, con eso me sobra.
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario