domingo, 22 de marzo de 2009

¿Dónde estará? ¿Quién será?

Estas son las preguntas del millón que mucha gente me hace.

La verdad es que ando en un gran momento personal, me siento realizado, con algo de miedo por el trabajo como todos, pero seguro de haber tomado una buena decisión.

Esta claro que a pesar de todo, a veces me siento un poco incompleto porque echo en falta alguien que complete mi vida pero la verdad no tengo ni idea de donde esta ni quien es.

Ni siquiera sé si será alguien que conozco ya o alguien que conoceré en un futuro, solo el tiempo dirá si hay alguien por ahí para mi.

Quizás supongo que la clave está en mi, en volver a sentirme capaz de amar pero sobretodo capaz de volverme a sentir digno de ser amado.

No puedo evitar sentir vértigo al pensar en perder a alguien que quiera de nuevo y supongo que es cuestión de tiempo como todo en la vida, como siempre digo no hay prisa, mientras tanto seguiré caminando por la vida.

2 comentarios:

Almudena dijo...

uy las dichosas preguntas Q no tienen solucion.
es curioso como muchas veces nuestra media naranja (o limon como dice mi profe de filo)es una persona Q siempre esta a nuestro lado y no nos damos ni cuenta (espero Q no me pase nunca)es cuestion de estar atentos y no perder las esperanzas nunca.

y creo Q tu tienes la clave Q si aun no has sido capaz de encontrar a nadie es xQ tienes miedo a enamorarte como un tonto y volver a sufrir o a no recibir tanto amor como tu das.....

mientras Q esas personas llegan seguiremos por nuestro camino con los amigos Q tambien llenan bastante.

besos

giveme_theflavour dijo...

Y es inevitable no hacerse esas preguntas. Siempre he pensado que quizá la pareja sea (si es la adecuada) uno de los últimos escalones si tienes ya todo. Aunque puede ser que alguien no la necesite para completar su felicidad máxima.

Coge de cada uno de las personas que tienes algo, cosas por las que valga la pena tenerlas.

Busca la felicidad compartiendo tus momentos con los demás y haz de ti y por ti y de ellos lo mejor para encontrarte lo más feliz que puedas.

Esa persona que puedes esperar seguro que está ahí y lo descubrirás, sólo tienes que aprender y saber de cual se trata.

A pesar de todo estás feliz y se nota en lo que escribes, en tu forma de expresarte y tu positvismo.