Hay días que uno se siente vació.
Es inevitable tener esa sensación cuando ves que lo que mas quieres en la vida se va escurriendo de entre tus dedos por el paso del tiempo y si poder hacer nada para retenerlo.
Contra el tiempo no se puede luchar, lo único que se puede hacer es aprovecharlo y conseguir que cada segundo vivido valga la pena.
Hay dos tipos de personas las que tienen deseos y las que tienen voluntades; Los primeros solo piensan en las cosas que les gustaría tener en su vida para ser felices, los segundos pelean por lo que quieren porque saben que en ello esta su felicidad.
El vacío del alma. el vacío del corazón, el vacío del vacío, como duele el vacío pero recuerda haz que tu vida valga la pena, siempre hay algo nuevo que aprender, alguien nuevo a quien ayudar, alguien con quien llorar, alguien con quien reír y solo el tiempo te dirá por donde va tu vida...
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿Y qué es el vacio?
Cuando pienses que estás vacio, piensa en toda aquella gente a la que ayudas... a todas esas personas para las que siempre tienes unas palabras de consolación o un gran consejo que regalar.
Siempre que puedas tener estos momentos con la gente, significará que esas partes del problema no existen, y q todas esas personas son en las que puedes confíar.
No se está sólo, quizá incompleto o un poco perdido... o no definido como diría uno q tu y yo sabemos jajajajaja =D
Pero nunca vacío... piensa en todo lo que necesitas y lo que tienes, todo por lo que has pasado y luchado...
Hay tantas cosas que seguirás teniendo... así que date cuenta que al final has conservado y seguido con todo lo necesario y lo que más necesitabas... ahora parate a pensar y dime si no eres afortunado por las tantas cosas con las que cuentas y con toda la gente que te quiere.
Esta frase creo que en algún momento te la he enseñado, más no creo que haya otra con la que acertase más
"Estaba obsesionado… y aprendí a mirar por los demás primero, porque ellos eran mi felicidad y mi problema, y solo así conseguí saciarme"
Gracias porque muchas veces me demuestras demasiado sin pedir nada a cambio :)
Publicar un comentario