Muchas veces es inevitable pensar en que cambiarías de tu vida si volvieras a nacer.
Llega un momento en la vida en la que miras atrás, ves el largo camino recorrido y te paras a pensar en que tu vida podía haber sido diferente, las cosas que hubieras hecho y que por circunstancias dejaste de hacer.
Maldita circunstancias te dices, quizás no hubiera derramado tantas lágrimas.
Pero tomas aire por un segundo y empiezas a recordar todas las veces que has reído, todas las veces que has amado, todos esos pequeños momentos vividos que han sido únicos e irrepetibles.
Supongo que mi vida podía haber sido de otra manera que podría haber tenido un camino más fácil y agradable o quizás más complicado aún, nadie sabe pero lo único que sé a ciencia cierta es que si volviera a nacer volvería a buscar a la misma gente con la que rodeo ahora mismo y que me hacen sentir tan especial y tan bien.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues yo no se si Quisiera volver a nacer.
porQ para esto....si hay momentos buenos en los Q te alegras de muchas cosas...pero y eso momentos en los Q te hacen pensar muchas cosas y te planteas Q hubiera pasado si no hubiera nacido??
a lo mejor no se hubiera notado la diferencia o incluso para algunos seria mejor.
bueno voy a dejar el tema aQi.
felicidades por todas esas risas y momentos en los Q apesar de no tener la vida resuelta y facil hace Q no cambies tu vida y volver a nacer.
besos!
Publicar un comentario