Recuerdo cuando hace muchos años, cuando internet todavía no era el fenómeno que es hoy en día, unos cuantos "frikis" nos dedicabamos a navegar por internet con unas conexiones muy lentas y con nuestros modem que emitían aquellos sonidos tan peculiares.
Por aquel entonces yo dedicaba algo de mi tiempo libre a jugar al fifa, y un día en un chat de ese juego en el que charlabamos usuarios de todo el mundo encontré a una persona con el nick Albo.
Para mi sorpresa no resultó ser de Albacete como yo sino de Montevideo, ya que los aficionados del Nacional de Montevideo uno de los numerosos apodos que tienen es albo.
Aquella conversación futbolera duro horas, yo le hablaba de jugadores uruguayos que jugaban en España, de Zalazar que era la fígura en el Albacete y el me hablaba de jugadores de allá que acabaron jugando aquí en Europa.
Todos los sábados por la noche hablabamos durante horas, ya no sólo sobre fútbol sino sobre la vida y poco a poco esa amistad que hoy no parece nada de otro mundo por el uso generalizado de internet para nosotros fue algo más.
Luego vinieron algunos envíos con material futbolístico de cada país, llamadas para Navidad y años de amistad.
Pues este fin de semana, esa amistad ha dado un paso más, mi amigo uruguayo que está realizando un apasionante viaje se ha pasado por Albacete a verme y compartir unas horas mágicas conmigo y como no, un buen partido de fifa.
He confirmado lo que ya sabía, mi primo (Así es como nos llamamos) es una persona educada, inteligente y como no, un gran apasionado del fútbol.
Espero poder seguir sabiendo de él muchos años y que a los dos nos vaya bien.
domingo, 24 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario