Desde la educación se ha llegado a la conclusión de trabajar en equipo para la realización de estos trabajos y este método da lugar a graves conflictos en algunos grupos.
Yo por suerte, estos dos años de carrera pertenezco a un grupo de gente que da lo mejor de si mismos para que todo al final salga bien, lo he denominado el equipo A por dos motivos, primero por lo que me gusta esa serie y segundo porque Apañados vamos.
Es cierto que quizás a veces no hagamos las cosas bien, es cierto que a veces nos cueste un poco más las tareas, pero somos los mejores porque procuramos cuidar los unos de los otros y porque nos respetamos a pesar de que no pensemos en todo igual.
Este año sufrimos una baja pero creo que la hemos cubierto con creces y con las garantías necesaria de trabajar con una persona buena en todos los sentidos y por eso desde aquí quiero animaros (igual que hice el año pasado) a que demos lo mejor de nosotros mismos porque de ese modo conseguiremos llegar a tiempo a todo.
Para terminar simplemente deciros que sean cuales sean las circunstancias externas que nos rodeen, entre todos juntos las superaremos, así que ¡manos a la obra equipo A!
No hay comentarios:
Publicar un comentario