Me han llegado algunos correos de gente que me pregunta porque ya no escribo en este blog y por ello, me siento obligado a escribir esta última entrada.
La razón es que este blog termina con la entrada de hoy, ya que he decidido no volver a escribir en él.
No es que pase nada en especial, simplemente ocurre que siempre he escrito por puro placer y sobre todo me encantaba de hacerlo de manera anónima. Mi error ha sido compartirlo con mucha gente sin preservar la identidad del autor y eso me ha acarreado algunos problemas innecesarios y sobre todo ha hecho que en lugar de disfrutar escribiendo, escribir se haya vuelto una responsabilidad; Una responsabilidad en el sentido que si me expresaba libremente había gente que se ofendía e incluso se enfadaba conmigo (no tengo necesidad de esto).
Había pensado en eliminar el blog, pero al igual que con mi anterior espacio he decidido dejarlo colgado porque sin ánimo de ser pretencioso creo que hay entradas que merecen conservarse en el ciberespacio en homenaje a personas de las que hablan dichas entradas.
Simplemente a todos mis amigos de todo el mundo que han leído el blog alguna vez, estar atentos porque en cualquier otro blog de manera anónima me podéis encontrar y espero que mis pequeñas historias os ayuden.
Siempre recordar que este blog es vuestro blog.
miércoles, 1 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario