Numerosas iglesias del mundo buscan la salvación del hombre en lugares equivocados.
La salvación del hombre no está tan alejada de nosotros como nos quieren hacer ver, no consiste en un infierno o en un cielo, la salvación pasa por nuestra realización personal.
En la actual situación, el mayor dolor que sufren numerosas personas lo produce el paro, no poder realizar profesión alguna y por ende no poder desarrollarse. Por contra en países del tercer mundo se explota sin escrúpulos a mujeres, hombres, niños y niñas en condiciones laborales terribles
Es la paradoja de nuestro mundo, unos no pueden trabajar y otros son explotados trabajando, acaso aquellos que acumulan millones de euros ¿se los van a llevar cuando dejen este mundo? Necios...el ser humano a lo sumo vive un siglo...algo que no es nada comparado con la historia de los tiempos....Necios porque no ven que solo hay algo que puede salvar de la muerte....la inmortalidad, la que se consigue dejando tu huella entre la gente a la que quieres y haciendo del mundo un lugar mejor para vivir.
La salvación se encuentra en el trabajo por los demás y a la vez realizando un trabajo que nos haga crecer como personas.
miércoles, 10 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario