Estos días en el telediario se puede seguir el caso de unos "respetados" padres que presuntamente han asesinado a su hija por una herencia. Estos "respetados" padres tienen una vida acomodada y unas profesiones por las que perciben unos salarios altos, pero evidentemente una vez más, lo que Dios no da, Salamanca no lo enseña...y estos "respetados" padres, en caso de ser cierto que han sido ellos, de "respetados" tienen poco.
Yo no tengo hijos, ni creo que vaya a tener pero por lo que veo en mis amigos, ser padre es la experiencia más dura y gratificante a partes iguales que una persona puede tener; muchos lo han definido como una parte de ti, un legado que cobrará vida el día que faltes.
Por otro lado, me veo incapaz de hacer daño a un animal, por lo tanto a un niño menos todavía y que decir tiene que a un hijo.
Damos asco, nuestra codicia ha creado un mundo, en el que cada vez somos más extraños entre nosotros y solo nos preocupamos por el dinero, como si nos fuéramos a llevar eso; hay gente que pasa por encima de quien haga falta y tal y como demuestra este caso, hace lo que sea necesario por juntar un poco más ¿para qué?
Supongo que antes o después, todos abriremos los ojos para darnos cuenta de que no todo vale (Espero que no sea tarde).
jueves, 26 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario