Como muchos saben estoy terminando una carrera que ha conseguido sacar lo mejor de mí, ya que puedo decir a ciencia cierta que he encontrado el modo del que me gustaría ganarme la vida.
Ha sido un milagro que en tan poco tiempo y con tan poca base, haya obtenido los resultados que hasta fecha de hoy he alcanzado y tal y como siempre escribo se lo debo a mucha gente (sin vosotros no hubiera sido posible amigos).
Me queda el último empujón y la verdad, ando justo de fuerzas, me he cansado de correr y más que este año a pesar de que no digo nada, estoy algo deprimido.
Deprimido porque me he dado cuenta de que la vida pasa demasiado rápido y me está arrebatando a la gente que más quiero; deprimido porque tengo la certeza de que he recorrido la mitad de mi vida y que mi vida va a ser corta (al menos esta); deprimido porque tengo muy complicado trabajar de maestro y todos estos kilómetros recorridos hasta ahora, en esta vida de poco me van a valer.
Necesito tomar aire, ser fuerte y cerrar los ojos para no pensar ni en el mañana ni en el ayer, solo pensar en el hoy y acabar de dar este paso, el cual me debo a mí y a los míos; porque si me detengo a pensar en todo lo que he sacrificado para llegar aquí, a cambio del premio que voy a recibir, mañana mismo dejaría la universidad.
Este camino, me va a aportar recuerdos inmejorables y personas que de otro modo no hubiera conocido, pero también me ha robado vida y es que supongo que no se puede tener todo, las elecciones nos llevan siempre a dejar algo para poder obtener otra cosa.
En fin, para lo que queda y como dice la canción, aunque no quiera echar la hiel, seguiré adelante aunque tenga que volar, quizás venda hasta mi alma solo por poder llegar....
lunes, 28 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario