Dicen que hoy en día muchos de nosotros nos hemos convertido en lobos solitarios debido a que ha aumentado el número de personas que viven sin pareja y por otro lado, bajo mi punto de vista, también lo ha hecho el número de personas que viven en pareja pero como si no estuvieran emparejadas.
En lo que respecta a las relaciones de amistad, podemos observar como si bien el número de amigos "virtuales" ha aumentado con el paso de los años, él de amigos "reales" ha disminuido. Entiendo perfectamente que este hecho se debe a que la vida conforme crecemos se hace más complicada y cuesta mucho más sacar tiempo para los amigos, pero ¿no puede ser también que nos estamos volviendo más egoístas?
Hay muchísima gente que se dedica a utilizar a las personas a su antojo en el sentido de que cuando necesitan un hombro para llorar no dudan en llamarte por teléfono a todas horas o querer quedar contigo día y noche o alabar tus virtudes como la persona maravillosa que les ayuda a disimular su soledad pero que un buen día desaparecen sin dejar huella, sin contestar a tus mensajes y llamadas o a quedar con otra gente a tus espaldas poniendo excusas para no quedar contigo.
Estas personas, normalmente, son las que se quejan de lo solas que se siente, la dificultad que tienen para encontrar amigos o pareja etc... quizás no se dan cuenta de que el problema empieza en ellos mismos y que la amistad se riega un poco todos los días para evitar que muera marchitada.
Los lobos humanos solitarios quizás lo son, porque devoran todo lo que se les pone por delante (ójala fueran como los animales que comen por hambre)
miércoles, 30 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario