¿Y si todas las experiencias que atravesamos en este sin sentido que llamamos vida fuera fruto del tiempo?. Si fuera así, estaríamos perdiendo el tiempo en lágrimas que no nos llevan a ningún lado o en celebrar estupidas fiestas con hipócritas amigos, porque nuestro destino estaría condenado a repetirse por los siglos de los siglos.
¿Y si el amor que nos duele llegará una y otra vez de forma accidental? el amor cuando menos te lo esperas aparece, para recordarte que estás vivo y para hacerte llorar y reír en un vals vital.
Las cosas pasan cuando tienen que pasar, algunas personas llegan para quedarse y otras se van conforme llegan. Otras personas, nos sentimos como vampiros, porque al igual que esos seres inmortales, vemos pasar a la gente por nuestra vida y anhelamos morir para no tener que pasar por el sufrimiento de dejar escapar una y otra vez a las personas que amamos.
Vemos como gente que decía ser tu amiga, desaparece al menor atisbo de problemas. Observamos como aquellos que nos aman de verdad, se deshacen en el lento paso del tiempo y sobre todo somos consciente de la falsedad que rodea un vaso de vino.
¿Y si nada fuera real? ¿y si sólo fuéramos algún tipo de marioneta? solo pensaro me afirma en la idea de valorar la tranquilidad que da la oscuridad y dar por bien empleado el tiempo vivido, sin desear mucho más.
domingo, 2 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario