Y si algo pasara me gustaría afirmar que he sido feliz, que no me puedo quejar de nada y que no me arrepiento en absoluto de lo vivido.
Si mañana ocurriera algo que me impidiera llevar una vida normal y plena, me gustaría que no alargaran mi camino hacia un lugar en el que seguro que estaré mejor y en compañía de gente que me está esperando ya.
Todos nacemos, todos vivimos, todos amamos, todos lloramos y todos debemos morir. No es que me sienta deprimido, ni me siento derrotado, al contrario, me siento pleno. He conseguido mi sueño de trabajar de maestro en un colegio y saboreo cada día como si fuera el último en el que voy a hacerlo, porque realmente es así, cualquier día puede serlo.
No tengo una plaza que me otorgue esa ansiada estabilidad, pero supongo que algunos nacimos para ser viento y vivir siempre en el camino. Supongo que hay que aprender que la vida se pasa siempre en busca de algo, hasta que comprendes que lo valioso está en el camino y no en el destino. En estos años vividos, he ayudado, he hecho daño, he vivido, todo está hecho, todo queda por hacer pero en general estoy listo para lo que venga.
Si alguna vez te he hecho daño, no me recuerdes con rencor; si alguna vez te he ayudado o amado, recuerdame con cariño porque ese será mi legado y recuerda intenta ayudar a alguien que lo necesite para que la vida no se detenga y algo mío quede en tí, al igual que yo me llevaré allá donde vaya cientos de cosas tuyas.
He intentado aprender de toda la gente que me rodea y sobre todo he intentado aprender de mis errores, siendo el principal de ellos el privarme de cosas que son necesarias para mi equilibrio. Ese ansiado equilibrio que nos asusta tanto perseguir y conseguir, aquel que nos hace estar en paz con uno mismo y con los demás.
No podemos pretender vivir como quieren que vivamos o como nos imponen vivir, tenemos que vivir como creamos que tenemos que hacerlo, no olvides nunca que cuando llegue el momento tendrás que estar en paz contigo mismo.
Si algo mañana pasara me quiero despedir de tí con el abrazo y el beso que te mereces, hasta la vista.
lunes, 16 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario