Esta es la pregunta que mas de una vez le hacemos a algún amigo al que vemos afligido por cualquier tema.
Normalmente cuando es un tema serio de salud, dinero o trabajo, las personas solemos llorar menos que cuando es un problema tan sencillo como que nadie nos quiere.
Siempre digo que llorar puede estar bien un rato pero el problema es que cuando mas lloras menos meas y creo que mear es mas divertido porque puedes hacer circulitos y figuritas.
Muchas veces me quedo sin palabras a la hora de intentar a animar a alguien que llora, sobretodo si esa persona llora de forma continuada por lo mismo porque la verdad me entra complejo de loro al no parar de repetir las palabras que intentas que sean un bálsamo para el corazón.
Yo no voy de chico duro y se que mas de una vez en mi vida he llorado y mucho pero lo que si que es cierto que al final y mas bien pronto que tarde he visto la luz al final del túnel y he aprendido a ver que la vida es lo que tu quieres que sea.
Llorando y dando vueltas a lo mismo una y otra vez nunca serás capaz de encontrar tu camino. La vida como dice la canción es un lienzo que colorear, solo debes de ir alternando los colores para ir haciendo de ella algo bonito.
Por eso cuando estés triste por un problema, habla con un amigo, desahógate pero cuando el te hable escúchalo con atención por si te pregunta de nuevo ¿aún sigues llorando? Si el te hace esa pregunta deberás cuestionarte cuanto tiempo hace que sigues igual con ese asunto que tanto parece traumatizarte e intentar ponerle solución tu mismo.
Siempre viene bien que alguien te aconseje o que te escuche pero el único que puedes cambiar tu vida eres tu y a ti mismo no te puedes engañar.
martes, 15 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
q tierno eres... quien lo diria en el curso jaja
buen trabajo ^^
Publicar un comentario