Ultimamente me encuentro con muchos amigos que han decidido emprender la búsqueda de su media naranja, dicen que no desean pasar las navidades solos, que su vida necesita un giro y que necesitan que los mimen.
La verdad todo eso suena muy bien pero acaso no se dan cuenta de que en la vida todo eso que le piden a una pareja tienen que empezar por dárselo a ellos mismos.
Es precioso el pensar que otra persona va a venir a resolver todas las carencias de tu vida propia pero la teoría es una cosa y la practica es otra, una pareja puede ser lo mejor y lo peor que te pase en la vida, meter en tu vida a un completo desconocido y hacerle importante es complicado mas que nada porque nunca sabes cuando va a salir de ella.
De todas maneras os sigo animando a que sigáis en vuestra búsqueda, mientras tanto el nene se queda aquí sentado que esta muy bien y mas la semana que viene que estaré sentado frente a la bahía mirando el mar...
jueves, 2 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pero bueno con Q te vas de viaje y no me piensa llevar y sobre todo a ver el mar con lo Q me gusta...esta te la guardo estas perdiendo negocios mira Q cuando sea famosa y tenga dinero no te voy a pagar x lo Q tu ya sabes...
jeje...madremia como se pierden las cabezas...ea habra Q soñar.
besiitos.
Publicar un comentario