miércoles, 5 de noviembre de 2008

Todo cambia.

Vivimos tiempos que pasaran a la historia.

Algún día podremos contar a nuestros hijos (en el caso de tenerlos y si no a los hijos del vecino que vimos a una persona de color convertirse en el presidente de los Estados Unidos de América (país de un gran tradición racista).

Supongo que esto demuestra que la historia se hace día a día, no voy a ponerme a analizar lo que significa que Obama sea presidente porque lo primero no entiendo de política y lo segundo no me gusta.

Simplemente escribo esto porque me hace ver como la vida es un continuo cambio y los cambios solo sobrevive el que se adapta.

La vida no se detiene hasta que mueres y en tu mano esta, el hacer de cada día un día especial o un autentico fracaso.

Si cada uno de nosotros miramos atrás, nos podemos dar cuenta de esto, nuestra vida no es la misma que ni siquiera hace cinco insignificantes años, ¿es mejor? ¿es peor? simplemente es diferente.

Supongo que todos esperamos un mañana mejor, siempre esperamos que los cambios en nuestra vida sean para hacernos felices, a eso lo llamamos fe. No se puede perder nunca la fe porque el día que la pierdes dejas de tener ilusión por las cosas.

Cada uno buscamos una vela para mantener nuestra fe encendida, unos anhelamos amor, otros trabajo, otros salud, otros besar a la chica mas bonita del mundo, otros ganar un millo de euros...todo eso esta muy bien pero siempre recordando tener los pies en el suelo.

En fin disfrutemos del día a día, tengamos fe en que los cambios serán siempre para mejor.

No hay comentarios: