jueves, 27 de noviembre de 2008

Yo de pequeño queria ser conejo.

Bueno se que el titulo es un poco raro y que mucha gente puede pensar que he perdido la poca cabeza que aun me quedaba pero es que es cierto yo de pequeño quería ser conejo.

Pero no quería ser un conejo normal quería ser Conejo, Luis Gabelo Conejo el portero del Albacete del queso mecánico y de la selección de Costa Rica.

Recuerdo que por aquel año 89-90 yo me decidí por jugar al fútbol en lugar de al tenis (con la bronca de mi padre incluida) pero de sobra es conocida mi afición por el fútbol que decidí poner fin el año pasado, pero poca gente sabe que yo quise ser portero.

No quise ser portero por una casualidad sino porque vi un partido de Costa Rica y en la portería vi un portero que tenia cara de ser una gran persona, además antes de cada partido se ponía de rodillas para rezar, aguantando insultos y tonterías varias que se escuchan en un campo de fútbol.

La suerte fue que por sorpresa Luis Gabelo Conejo firmo por un Albacete que acababa de ascender a 2 División y pude disfrutar dos años del mejor portero que he visto nunca en mi vida pero sobretodo de poder ver de cerca a una gran persona que se volcaba con los que menos tenían y me consta que lo sigue haciendo.

Las personas grandes no intentan parecer ni buenos ni santos, ni se consideran grandes, pero siempre solo con verlas, uno sabe que esta delante de una gran persona, el día que la gran mano de Conejo cogió la mía después de firmar un autógrafo a un amigo me di cuenta que delante de mi no tenia solo un gran portero sino una gran persona.

De Conejo se dice que era el marido perfecto, el padre ideal, solidario, alegre y sobretodo siempre se superaba así mismo en todos los aspectos de su vida.

La pena fue que yo tenia las manos pequeñas y no era un buen portero, pero bueno se gano un buen jugador de campo según comenta por ahí pero yo siempre soñare con ser Conejo y no precisamente por ser un gran portero.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PASA NADA TENEMOS A CONEJO!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ainss... paleto que textos jeje estan chulos la verdad... y tienen razon xD bueno que espero no verte jajajaja un besito