Me agotan las personas que se creen perfectas.
Supongo que la grandeza del ser humano es la imperfección.
Muchas veces nos encontramos gente que intentan hacernos ver que se encuentran en un estado superior a nosotros, que tienen una vida plena, que no cometen errores etc...
La verdad me resulta patético cuando hay gente que todo lo malo que te pasa, te pasa por tu culpa y lo bueno que te pasa es porque tiene que pasar.
El gran tesoro del ser humano es la vida y la vida se hace día a día, tomamos decisiones que nos afectan pero también no podemos evitar otras cosas que nos pasan y nos ponen a prueba.
Las pruebas pueden ser duras o no tan duras, puedes nacer en el tercer mundo y tener todo en contra, puedes nacer en el primer mundo y sufrir una enfermedad espantosa o una situación que no te deja ver lo bueno de la vida pero al final solamente tú tomas la decisión de tirar para delante.
La única manera de levantarse es caerse, habrá gente que vea que flaquear, caerse, llorar, tener miedo es cosa de cobardes e imperfectos pero yo siempre digo es la única manera de aprender.
Quizás algún día el que más perfecto se mire al espejo y deje de creer sus propias mentiras para ver la realidad que no hay nada más bonito que la imperfección.
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario