Esta mañana estaba hablando con un amigo de mi familia, el cual nos tiene que prestar sus servicios con un tema del ayuntamiento, a perro flaco todo son pulgas y ahora toca como no pagar al ayuntamiento unas cosillas.
Pero el tema es que hablando sobre la vida, los hijos (que son conocidos mios, grandes personas por cierto) me hablaba que su hija le tenía preocupado, se separo hace un par de años y la pobre no levanta cabeza.
La verdad que mucha gente cicatriza muy rápido en cuanto a relaciones amorosas y me parece estupendo, pero otra gente necesitamos mucho tiempo para volver a dejar latir nuestro corazón y volver a querer.
Sé que esta chica no leerá esto pero me gustaría dejar aquí algunas instrucciones para poner alguna tirita a un corazón herido.
Como por ejemplo nunca te culpes del final de una relación que termina, no intentes justificar el comportamiento incorrecto de las personas, intenta pensar en que si ha acabado es porque tenía que acabar.
Hay que intentar salir, hacer cosas que nos gusten, no pensar demasiado en el ayer e intentar ver el mañana.
Pensar en que nadie se merece que lo pasemos mal, que la vida es muy corta y que seguro que hay mucha gente que perdería un brazo por vernos sonreír.
Pero sobretodo quererse uno mucho, ser siempre uno mismo y no dejar que nadie nos cambie.
Animo a todos los corazones rotos, espero que os recuperéis pronto.
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario