Acabo de terminar de ver la película "Precious", y la verdad tengo el corazón en la garganta.
La película trata sobre el maltrato infantil entre otras cosas que no voy a contar por respeto a quien no la haya visto.
Y es que ya es bastante cruel la infancia que les toca vivir a los niños en el tercer mundo como para incluso añadirle la cruel infancia que algunos sufren en el primer mundo.
Del tercer mundo creo que no es necesario describir su situación, hambre, guerra... De sobra por todos conocido y por casi todos ignorado.
Del primer mundo algunos ejemplos pueden ser madres adolescentes inmaduras que no saben cuidar de sus hijos condenandolos a una vida injusta, familias destrozadas por la droga que se encargan de dar palizas a sus hijos día sí día también, padres que abusan sexualmente de sus hijos, niños recién nacidos con SIDA por la mala cabeza de los padres y en el mejor de los casos niñatas que no se dejan ayudar por su familia, no buscan trabajo y no son capaces de sacrificarse ni por un hijo etc...
Sólo espero que estos niños al menos tengan una oportunidad de ser felices en su vida independientemente de los padres y circunstancias que les han tocado en la ruleta de la fortuna de la vida.
Desde aquí un homenaje a todos esos niños preciosos que son victimas de injusticia.
jueves, 10 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario