Esta entrada es una reflexión sobre mi vida y sobre todo observando en perspectiva como uno ha ido evolucionando en los últimos años.
No puedo evitar ver en lo que me he convertido, ahora mismo esta semana he vuelto a ser la persona estresada y mal humorada que hace ya mucho tiempo que no era.
Hoy he decidido hacer una pausa en esta vorágine y replantearme de nuevo mi situación, he decidido ver las cosas en perspectiva y recordar quien he sido y quien soy, recordar que el camino emprendido no es fácil pero que estoy seguro que tanto esfuerzo valdrá la pena.
Recordar que no puedo dejar de lado a la gente que tanto me ha apoyado o pagar con ellos tanta presión en forma de mal humor o en forma de silencio, no sería justo.
En este primer paso de este nuevo camino, es hora de apretarse el cinturón, se lo debo a los que ya no están conmigo, se lo debo a los que sí están y por supuesto me lo debo a mí, pero sobre todo me debo no sacrificar todo, la vida no es blanco o negro, hay tonos intermedios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario