¿Qué se nos pasa por la cabeza para olvidarnos de los seres que mas queremos y sólo ser capaces de ver nuestro propio ombligo?
No puedo sentir pena de ver como gente buena y maravillosa vende su alma al egoísmo, sin poder mover un dedo y sin ejercer resistencia a esta sociedad que impone el pensar en uno mismo por encima de todas las cosas.
Siento pena porque tengo claro que ese no es el camino, que esas personas al final acabaran solas y amargadas, intentando encontrar una justificación a una miserable vida.
Y cuando me refiero a miserable me refiero a una vida solitaria, sin nadie que les recuerde, sin nadie que les de la mano cuando caigan enfermos y es entonces cuando recordaran el daño que le han hecho a sus padres, hermanos, amigos etc... Pero ya será tarde porque estarán solos.
¿Acaso es la naturaleza del hombre pasar frío incluso en primavera? ¿Acaso es cierto que sólo aprendemos con la experiencia? ¿Acaso no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos?
Supongo que el egoísmo nos ciega y nos vuelve irracionales, supongo que la venda tiene que caer por su propio peso aunque claro esta, necesitas querer quitarte la venda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario