Bueno pues esta semana ha sido bastante dura, esto de ganarte el pan con el sudor de tu frente no era broma.
Pero en esta vida en la que vivimos ya casi lo de menos por suerte es el pan, todo cuesta sudor y lágrimas.
Por ejemplo cuesta sudor y lágrimas encontrar a alguien con quien compartir la vida y que te alegre el corazón, pero aun cuesta mas sudor mantenerlo una vez que lo encuentras.
La vida nos va quitando muchas cosas, cosas que pensamos son imprescindibles en nuestra vida, una pareja, un marido, una mujer, un trabajo, unos hijos, dinero, salud, amigos.... pero lo importante es que siempre hay que ver que por cada cosa que nos quita nos da otra.
Se que cuesta mucho mas ver lo que nos da que lo que nos quita pero solo hay que tener paciencia y saber esperar para poder apreciar lo que la vida nos ha dado a cambio de lo que nos ha quitado.
A mi como a todos la vida me ha quitado cosas que no se si se podrán reemplazar pero hasta esas cosas que me han quitado me han dado otras.
Hace poco perdí una persona maravillosa por una enfermedad pero a cambio la vida me dio conocerla y recordarla todos los días, no con lágrimas en los ojos sino con orgullo de haberla conocido y aplicándome todo lo que me decía.
Sus palabras se resumirían en "vive, disfruta, no te ralles", hoy como homenaje a ella quiero repetir la canción de Juanes y aparte os pongo la canción de taxi "tu oportunidad" escuchar la letra con atención.
Por favor ser felices, intentar exprimir este limón que es la vida, es duro perder gente a la que se quiere pero pensar que no estáis solos, siempre hay alguien dispuesto a tender una mano.
Un abrazo para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario