Hace tiempo alguien me hablo de una pelicula española con el mismo titulo.
La verdad es que esta no es una pelicula de culto, ni una pelicula que vaya a pasar a mi memoria como una obra de arte pero si he de reconocer que tiene un mensaje de esperanza y optimismo.
Ayer me llamaba una amiga a la cual le han vuelto a hacer daño, ya sabéis la eterna historia de siempre, el amor... ese juego en el que unas veces ganamos y otras veces perdemos.
Supongo que en el amor o hacemos daño o nos hacen pero con una diferencia fundamental que es que al menos algunos no hacemos daño queriendo hacer.
De todas maneras a mi amiga solo le puedo decir que estas cosas cuanto antes pasan pues mejor y que ahora de una vez por todas se proponga ser feliz, que se de cuenta de que la vida son dos días y que hay que reírse de todo, lo que tenga que llegar pues llegará pero mientras tanto disfruta todo lo que puedas de TU vida porque nadie va a venir a ofrecerte la felicidad eterna.
Como todas las cosas buenas, la vida se saborea a pequeños sorbos mas que a tragos grandes, busca en tu interior que son esos pequeños sorbos y comprenderas lo que te digo.
miércoles, 16 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario