He leído hace un rato un correo de una persona que ha tenido la bondad de mandarme un correo contándome cosas interesantes, ya sabéis ese tipo de cosas que te hacen pensar y reflexionar.
Me ha recomendado una canción que le gusta mucho y he de reconocer que a mi me encanta también, se que suena raro que un tío diga que le gusta Julio Iglesias pero bueno esta canción es muy profunda.
Todos llevamos muescas en el corazón, todos buscamos ser felices y creeme nuestra generación es la generación del Peter Pan, pero no te agobies por eso, ser un poco Peter Pan no esta nada mal aunque en un momento de tu vida te sientas estancada o sientas que no has crecido ni avanzado creeme que no es así.
Por mucho que nuestra generación se niegue a crecer la vida te va empujando hacia delante y todo va llegando solo, trabajamos, pagamos hipoteca, cuidamos de nuestros padres mayores lo que podemos, jugamos al amor y muchas mas cosas.
Lo importante es que te des cuenta de que todo llega solo, el amor, el desamor, la felicidad, la tristeza, la amistad...
Todo llega lo bueno y lo malo, pero sobretodo recuerda que siempre tienes gente para tenderte una mano y escucharte (y no me quiero señalar).
martes, 15 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario