El otro día hablando con una amiga le comenté mi teoría sobre la amistad.
Esta teoría parece no hacer mucha gracia a la gente que me quiere y la escucha por primera vez.
Viene a decir que la amistad se demuestra al pasar unos dos años y sobretodo cuando has pasado cosas duras y has perdonado a la otra persona, mientras tanto eres un proyecto de amigo.
Mucha gente te conoce y te promete amistad eterna, supongo que prometer es fácil, las palabras se las lleva el viento y solo los hechos quedan.
Soy una persona cuidadosa a la hora de elegir amigos, no soy de fiarme mucho de la gente y hay cosas con las que no comulgo ni con ruedas de camino.
Tengo una regla de oro y es que de la amistad espero lo que estoy dispuesto a dar.
Por ejemplo el año pasado comencé un proyecto de amistad con una persona que se dedicaba a ir contando toda mi vida a toda la gente y luego no fue capaz de reconocermelo así que decidí mejor dejarlo simplemente en un proyecto que no ha salido.
Sé que suena feo decirle a alguien que hasta la fecha simplemente es un proyecto de amistad, pero la gente que me conoce sabe que me gusta ser sincero y que simplemente el tiempo dirá.
Por otro lado la gente sabe el tipo de persona que soy, lo que estoy dispuesto a aportar en cada proyecto, puede que no diga palabras bonitas a la gente, puede que no exprese mis sentimientos con facilidad pero a la hora de la verdad mis hechos hablan por mi.
jueves, 2 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola proyecto de amigo! Jeje
Los proyectos de amig@ van y vienen, solo quedan los amigos de verdad, los que aguantan el tiempo y los baches.
Y yo ahora mismo te voy a llamar para que nuestro proyecto de amistad no pierda comba, jaja.
Puede que suene fría esa teoría pero en realidad es así.
Un amig@ no se hace de la noche a la mañana ni por lo que diga, si no por lo que demuestre y haga.
Publicar un comentario