Ha muerto Michael Jackson, supongo que todos estáis al corriente de esta noticia pero yo os pregunto ¿y qué?
Estos últimos años Michael Jackson había sido quemado en la hoguera de las vanidades por los mismos que ahora le lloran y hablan de su figura como el rey del pop.
Michael Jackson pasaba demasiado tiempo solo últimamente, no había sido capaz de encontrar el equilibrio necesario para mantener una vida plena.
La vida es algo más que dinero y fama, algo más que ser blanco o negro, la vida es encontrar tu sitio.
Pienso que el jamás lo encontró, ni siquiera cuando construyo su rancho Wonderland a imagen y semejanza del hogar que sonó siendo un niño de una familia humilde.
Olvido lo fundamental un hogar no lo hacen los muebles que tienes sino las personas que viven en una casa.
Intento casarse un par de veces pero también olvido que casarse no es ponerse un anillo, casarse es juntar dos corazones en uno.
Dilapido miles de dolares de una manera absurda y dicen que donaba mucho de este dinero a obras de caridad, pero también olvido que la caridad no es solo donar dinero sino donar tu ejemplo.
Por todo esto digo con voz alta que ha muerto Michael Jackson ¿y qué? Murió una persona que no supo vivir por lo tanto llevaba muchos años muerto en vida.
Me apena mucho más ver apagarse a gente como Vicente Ferrer, pero la diferencia es que la gente como Vicente Ferrer se apagan no se mueren, para algunos siempre están presentes en nuestro corazón.
Descansa en paz Michael espero que allí donde estés encuentres tu hogar.
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario