martes, 7 de julio de 2009

No siempre pero cuando el problema es toda la gente quizás es que el problema lo tiene uno mismo.

Últimamente me encuentro gente que parece intentar convencerme de lo malo que es todo el mundo y la verdad hubo un tiempo que parecía estar de acuerdo con esta teoría pero ahora la verdad es que no puedo estar más en contra.

Hace poco una chica de Murcia que ha vivido aquí durante tres años me hablaba de la necesidad de volver a su casa, que lo que había visto aquí en la gente no se lo había encontrado en ningún lado.

Resulta que la gente aquí tiene un comportamiento cerrado, estamos todos salidos porque todos le tirábamos los tejos, a nuestras mujeres las tratábamos como hace tres siglos, no hay variedad cultural y la gente es muy falsa.

Bueno muy respetable su opinión pero para nada estoy de acuerdo, supongo que uno no elige donde nace, es aleatorio, pero lo que si que elige es de la gente que se rodea y los lugares los hace la gente.

Pero lo fundamental es darse cuenta de que los lugares empiezan por uno mismo, sabiendo rodearte de gente maja y viviendo tu vida.

Me cansa ver como hay gente que siempre ve mejor el resto del mundo que su propio mundo, piensan que todo lo que es diferente es bueno y que por culpa de unos pocos juzgan a unos muchos.

En fin mientras tanto la vida pasa como pasan las cosas sin importancia.

No hay comentarios: