Supongo que el amor nos hace vulnerables, nos hace tambalearnos y olvidarnos sobre quien somos y como hemos llegado a ser lo que somos, supongo que esa es otra de las grandezas del amor.
Muchas veces nos prometemos a nosotros mismo no volver a enamorarnos por evitar sufrir, nos prometemos que nunca más nos dejaremos asustar por el corazón, pero un día sin saber como ni porqué aparece una persona que te hace de nuevo pasar miedo.
Miedo y amor, extraña mezcla, miedo a querer y miedo a ser querido, miedo a sufrir o ha hacer sufrir, miedo a caer o ha hacer caer.
Mucha gente se piensa que ya no soy capaz de amar, que me he vuelto frío, pero la gente que realmente me conoce sabe que simplemente es miedo, miedo ha hacer daño y ha hacerme daño.
Pienso que si no temes herir los sentimientos de la otra persona, realmente no es amor porque el amor no son regalos caros, ni viajes al extranjero, el amor es ante todo respeto a la otra persona y sentir sus heridas como propias.
Pero supongo que el miedo simplemente se quita caminando, haciendo del día a día la mejor manera de amar y de superar el miedo. Hace un tiempo una personeja se ha empeñado en enseñarme eso y la verdad me sigo asustando, pero cuando ella viene y me rasca el coco parece que todo se pasa, aceptando de nuevo las normas del juego del amor, sobretodo esa que dice ama hoy porque mañana puede que llores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario