Un año más observo como algunos pobres ilusos celebran San Valentín y se dejan el dinero en intentar comprar el amor.
El amor, ese sentimiento, que ni se compra ni se vende, aunque algunos lo pretendan.
El amor eso que parecen celebrar el 14 de Febrero y empiezan a aborrecer el día 15, ese sentimiento que algunos olvidan justamente eso, que es un sentimiento.
¿Y acaso uno puede comprar un abrazo? ¿Comprar una risa verdadera? ¿Existe el amor eterno? Supongo que es estúpido creer que hace falta un día para celebrar el amor cuando el amor se ha de celebrar todos los días a cada segundo que pasa.
Supongo que olvidamos que el amor es poder tirarse un pedo de la persona querida sin miedo a sus reproches o que el amor es ver recién levantada a la persona que tienes al lado y verla más guapa que cuando se pone kilos de chapa y pintura, supongo que eso es el amor pero vamos lo supongo... Aunque prefiero suponer que afirmar, afirmando uno se suele equivocar....
Pero si algo no afirmo porque sé que no me equivoco, es que el amor es que te hagan sentir y hacer sentir que la otra persona es la persona más importante del mundo, que todo el universo gira alrededor de esa persona, que su dolor es tu dolor y que su alegría es tu alegría, eso no tiene precio... Para todos los que piensan como yo os dejo una bonita canción de Shania Twain, con una bonita letra para que celebréis vuestro amor todos los días y tengáis un bonito día de San Estupidín observando a los borreguillos "comprar amor"...
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gran canción que nos recuerda que San Valentín es todos los dias y no solo el 14 de febrero, y como tu dices, una caricia, un te quiero, un ver a la otra persona recien despierta por la mañana no tiene precio.Muchas gracias por ponerla porque sobre todo leyendo las primeras frases de la canción me siento un poco identificado y me anima a seguir luchando.
Un saludo y buena semana
Publicar un comentario