No entiendo que pasa por la cabeza de un grupo de chavales entre 13 y 22 años para violar a una niña de 13 años.
No entiendo que se le puede pasar a una niña de 13 años para mantener relaciones con un chico de 16 y grabarlo.
Veo como hay cantidad de jóvenes, niños de 10 a 18 años que no quieren estudiar, que solo saben exigir, no saben lo que es el esfuerzo, el sacrificio.
Ya no hablo solo de delincuentes como los que han hecho esto, sino de hijos que ven como sus padres se pegan todo el día trabajando fuera de casa y ya no es que no estudien, es que no son capaces ni de tener la casa en condiciones.
Estamos ante una nueva generación que no tienen principios, capaces de violar y asesinar, me da miedo el pensar que harán cuando tengan 30 años.
No me gusta lo que veo, desde muy pequeños ya intentan ser mayores para lo que les interesa, pero para dar el callo siguen pensando que son niños.
¿Qué hacer con ellos? Debe de ser duro para un padre tener un hijo así pero lo tengo claro, no les queda otro camino que la mano dura, no quieren estudiar pues que trabajen y el dinero que ganen que lo administren los padres.
Para los delincuentes, ese es el eterno dilema, ¿se puede juzgar a alguien de 13 años? pero claro, alguien de 13 años capaz de violar a una niña ¿realmente tiene 13 años mentales?
Pero no va a ser todo culpa de los niños de hoy en día, en mi opinión la falta de valores en los hijos se debe también a la falta de valores de los adultos.
Observo como cada vez más, es complicado encontrar gente de mi edad o mayores que sepa marcar limites, distinguir lo que esta bien de lo que esta mal y eso los niños lo aprenden.
Si no somos capaces de hacerles ver a los niños que no se puede matar a un ruiseñor y no solo eso, si los niños nos ven matar a ruiseñores todos los días ¿cómo pretendemos que ellos no lo hagan?
No puedo dejar de pensar en esas pobres niñas de 13 años, machacadas por esa jauría humana, no puedo dejar de pensar en esas familias que con estupor descubrirán que sus hijos son animales salvajes y pienso en que a fin de cuentas se está perdiendo el respeto.
Y cuando hablo de respeto, hablo del respeto sagrado, el respeto a los demás, el saber que tu libertad acaba donde empieza la del otro, el vivir y dejar vivir, el ayudar al que tienes al lado, defender al débil y arrinconar a
la mala hierba.
En fin, ya veremos lo que nos viene, tanto tuenti y tanta tontería, tantos pajaros en la cabeza, pero de lo que realmente importa...nada de nada.
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Las leyes no deberían ser diferentes según la edad, sino por los HECHOS!!!!
No es lo mismo un crio de 13 años que robe en el Corte Inglés, que otro crio de la misma edad viole en grupo a una niña. NO ES LO MISMO. Esto debería ser castigado, pero en serio.
¿Qué clase de personaje es este tipejo? Porque para mí ha dejado de ser un niño, es un indeseable.
¿Qué pasa por la cabeza de este ser, que siendo menor de edad le da por ahcer esta burrada????
No lo entiendo, y me inquieta enormemente.
Publicar un comentario