miércoles, 24 de diciembre de 2014

Falaz Navadaz 2015

Como todos los años por estas fechas tengo la costumbre de felicitar la Navadaz a mis amigos de internet. Este año os tengo un poco más abandonados y no puedo publicar entradas con tanta frecuencia debido a que estoy a tope de trabajo, de estudios y de problemas personales.

Este año tengo pocos motivos para celebrar, la enfermedad de mi madre, la vejez de mi padre, la expectativa de la oposición, el cambio de trabajo, la incertidumbre del futuro y la falsedad de las personas, vuelan por mi cabeza y me atormentan.

De todos modos, en virtud de la Navadaz, en lugar de amargarme, prefiero esbozar una sonrisa pensando en todas las personas que siguen presentes en mi vida y otras que van apareciendo para darme aliento; sin ellos todo este camino sería imposible de recordar.

Soy un año más viejo, pero creo que más sabio, sé lo que quiero y lo que deseo...hoy os quiero desear una Falaz Navadaz de corazón.

No hay comentarios: