lunes, 27 de mayo de 2013

Fin de ciclo

Mientras que te acercas a un inevitable fin de ciclo todo parece desmoronarse a tu alrededor. Es increíble ver lo rápido que pasa el tiempo y como no puedes hacer nada para detenerlo.

Supongo que si el tiempo pasa rápido es señal de que todo marcha bien y los problemas no te estancan en una situación farragosa de la que no puedes salir, pero claro da miedo observar como el tiempo te engulle en busca de un sueño que parece estar muy lejano en el tiempo.

Uno esta dispuesto a aguantar carros y carretas por conseguir sus ideales, pero de vez en cuando aparece un hecho a tu alrededor que te hace plantearte si has elegido bien o has elegido mal; Afortunadamente o lamentablemente el tiempo dirá y juzgará, mientras sólo puedes confiar en tu trabajo y en tu corazón.

Contemplando la vida y la muerte a tu alrededor, reafirmas la levedad de la vida, cierras los ojos, aprietas los puños y decides continuar buscando la puerta de salida a ninguna parte que en algún lado y en algún momento debe aparecer.


No hay comentarios: