miércoles, 19 de marzo de 2014

Fiel a uno mismo.

No hay nada mejor que dormir con la conciencia tranquila de hacer las cosas como crees que debes hacerlas. Aunque en muchos momentos de debilidad, piense que la gente juzga e incluso prejuzga, he aprendido a controlar mis dudas y a hacer las cosas como creo que tengo que hacerlas.

Siempre he encontrado gente en mi camino, que ha intentado hacer que sienta mis aciertos como fracasos, pero con el tiempo he aprendido a seguir mi intuición y mi corazón, una combinación esencial para acertar.

Mucho tiempo atrás, me dejaba llevar por los comentarios o simplemente aceptaba como verdades, mentiras que en el mejor de los casos presentaban la visión particular de una persona sobre un determinado tema, sin embargo hoy, construyo mi realidad e intento demostrarme que mi realidad y mi verdad, no tienen porque coincidir con la de otros.

Me demuestro cada día a mi mismo, que cuando uno se esfuerza y trabajar por lo que cree, el sudor tiene sentido, incluso en días en los que parece que tu presencia molesta a mucha gente, a fin de cuentas, supongo, que si les molesta es por alguna razón relacionada con ellos mismos.

Nunca pretendo molestar a nadie con mi forma de ser o trabajar, simplemente intento ser fiel a mi mismo, ya que a fin de cuentas es la única manera que tengo de hacer las cosa y seguir mi camino.


No hay comentarios: