martes, 6 de mayo de 2014

Engañando a la muerte.

Hoy ha muerto una persona con la que tuve la suerte de trabajar durante 12 años, a lo largo de los cuales aprendí muchas cosas. Hoy sin embargo, como casi siempre la vida te da lecciones a través de la muerte y he podido observar como las buenas personas nos abandonan en el anonimato más absoluto, salvo para aquellas personas con las que han compartido su amor.

El amor es lo único que nos hace eternos y en la medida que somos capaces de amar, seremos capaces de ser recordados. Intentamos engañar a la muerte a lo largo de toda la vida, nos cuidamos, hacemos ejercicio físico, tenemos avances médicos que alargan la vida hasta límites que nuestros antepasados no se creerían pero el final es el mismo, abandonamos este sueño que llamamos vida para ir a otro lugar.

Hace tiempo, creo que escribí algo sobre como me gustaría que fuera mi entierro y me sigo reafirmando en lo mismo, no me gustaría un entierro triste, me gustaría uno con música, color y en el que la gente celebrara las luces, y perdonara las sombras de mi vida.

Me gustaría poder mirar atrás y pensar que le di sentido a mi vida, que hice algo por los demás y que mis padres y amigos se sienten orgullosos de mí, porque tal y como se dice en la película "gladiator" yo creo que lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad

Por favor, si alguien que lee esto y me conoce, si organiza mi funeral, que cumpla mi voluntad.

No hay comentarios: