jueves, 19 de mayo de 2011

Ya puedo morirme tranquilo.

Bueno la verdad es que como habréis observado no escribo demasiado últimamente.

La razón no es otra que mis dichosos exámenes finales, así que prometo volver en algunas semanas espero haber terminado para finales de Junio.

Por otro lado hoy quiero escribir que por fin me puedo morir tranquilo, he sacado mi primera matricula de honor, ya me había quedado a puertas en dos ocasiones pero ahora parece que sí salvo que me haya equivocado al calcular la media (Que va a ser que no).

Me siento realizado y fortalecido de cara a los últimos exámenes que me faltan porque la verdad me hacen falta las fuerzas ya que las cosas en el trabajo no van bien.

Es difícil concentrarse en los estudios al mismo tiempo que trabajas y es inevitable pensar porque no empecé a estudiar antes, supongo que encontrar mi verdadera identidad me ha llevado mi tiempo, pero al menos ahora sé para que he nacido y en la pelea por conseguirlo estoy.

Pase lo que pase y acabe el año como acabe estoy contento con el resultado ya.

1 comentario:

dama_serena dijo...

Enhorabuena, de corazón!!

Gracias por estar siempre ahí.

Mil besos