lunes, 2 de mayo de 2011

La felicidad.

Pasamos tanto tiempo buscando la felicidad que muchas veces no nos damos cuenta de que la tenemos delante de nuestras narices.

Otras veces nos empeñamos en ser felices a cualquier costa, negando lo obvio, negando problemas que no solucionamos por miedo.

Pero en líneas generales, la felicidad depende de la manera que afrontamos las cosas, pero sobre todo depende de si somos capaces de ver a quién tenemos a nuestro lado y quién nos quiere pero no debemos olvidar que en la vida debemos dar y recibir, no sirve de nada ser muy querido sino eres capaz de querer a nadie.

Mucha gente vive en un mundo lleno de egoísmo, sin darse cuenta este mundo les lleva a la autodestrucción y la soledad.

Y sobre egoísmo los hijos sabemos mucho, siempre pensamos que los que nuestros padres hacen es poco y siempre pensamos que lo que hacemos por ellos es mucho, no somos capaces de mover un dedo por ellos y es un error del que nos podemos arrepentir toda la vida.

El egoísmo destroza el corazón, destroza las familias, destroza la relación entre hermanos, entre amigos, entre parejas, el egoísmo es el mayor enemigo del ser humano.

Os cuelgo un vídeo que me ha encantado que resume algunas claves para ser feliz que se reducen en una... Usa protector solar...

No hay comentarios: