jueves, 15 de diciembre de 2011

Levantarse

Levantarse cada día con las ganas necesarias para afrontar la vida es fundamental para poder alcanzar el objetivo principal de la vida.

Este objetivo no es otro que el sentirse realizado el día que la muerte nos salude y nos invite a acompañarla.

Hace tiempo escuche una frase que me encandiló "cuando venimos a este mundo lloramos mientras que los demás ríen de alegría, al morir deberíamos irnos con una sonrisa en a boca mientras que los demás lloran por nuestra perdida".

No es que desee que la gente de mi entorno lo pase mal ante mi ausencia, todo lo contrario, espero que toda la gente que me ha conocido pueda guardar al menos un recuerdo bueno de mí.

El problema es que tantas veces andamos enfrascados en luchas diarias que olvidamos que la mayor parte del tiempo, no tenemos ni un solo motivo para quejarnos, que debemos de dar gracias de tantas cosas que tenemos.

Otra fase que me impactó en su momento es "esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse" es toda una declaración de intenciones.

Pero si algo me motiva a levantarme cada día es querer hacerlo, mucha gente sitúa el poder hacer algo delante del querer y siempre digo lo mismo, que dentro de lo posible hay que actuar justamente del modo contrario "querer es poder".

No hay comentarios: