viernes, 20 de enero de 2012

La búsqueda.

La vida es una búsqueda continua de la felicidad que se interrumpe bruscamente por un acontecimiento ineludible que es la muerte.

Perdemos muchos años de nuestra vida pensando en cómo sobrevivir que muchas veces olvidamos cómo queremos vivir.

Incluso en países menos desarrollados y en situaciones mucho más adversas en donde la lucha por la supervivencia es diaria guardan minutos para vivir.

La depresión es la enfermedad del siglo XXI en el mundo civilizado y ¿qué hacemos para combatirla? ¿ganar más? ¿gastar más? ¿ligar más?... la clave esta en encontrarse a uno mismo y ser feliz con lo que hace.

Yo me he propuesto un reto que la vida se encargará de decirme si lo conseguiré o no, me estoy esforzando por conseguir y sacrificando algunas cosas para llegar a una meta, no es una meta económica, es algo más personal e intimo.

Espero algún día mirar atrás y decir que quizás no tenga una cuenta corriente amplia, quizás no tenga hijos que me lloren al pie de la cama, pero habré vivido como he querido y habré hecho mis sueños realidad.

No hay comentarios: