miércoles, 23 de enero de 2013

Mis hermanos pequeños.

Como bien sabéis hace unos años decidí dar un paso muy importante en mi vida, decidí volver a estudiar y para colmo estudiar aquello que siempre me había llamado la atención, Magisterio.

Pero hoy no quiero hablar una vez más de mi carrera y lo que me está costando compaginarla con mi vida personal, hoy quiero hablar de mis hermanos pequeños.

Lo que tiene estudiar cuando ya eres algo madurito es que compartes el aula con gente a la que le sacas unos cuantos años (aunque debo de mencionar que también hay gente mayor que yo en mi carrera); Estos compañeros más jóvenes que hace dos años eran unos desconocidos para mí, se han convertido en amigos, en hermanos, en ningún momento me han hecho sentir diferente por ser mayor que ellos y me demuestran un aprecio sincero, al igual que yo a ellos.

Me doy cuenta de la suerte que he tenido de conocer en este momento de mi vida a esta gente, sería injusto poner nombres porque me dejaría a alguno seguro y espero que a todos les vaya bien en su vida.

Algún día estoy seguro que me los volveré a cruzar en el camino y diré con orgullo que fueron mis compañeros de clase.

No hay comentarios: