jueves, 17 de abril de 2008

El anticupido.

Es un pajaro, es un avión, es supercoco...hombre el parecido fisico es asombroso salvo que no soy azul y que tengo menos pelo.... pero no...es el anticupido....

Ultimamente me llaman mucho asi, es lo que tiene haber dejado de creer en el amor.

Aunque la verdad a pesar de que mucha gente me ve frío, distante y con las ideas muy claras al respecto hay veces que hasta el anti-cupido se tambalea.

He aprendido durante toda mi vida a camuflar mis sentimientos y volverme mas practico pero de vez en cuando alguien es cariñoso conmigo, cuando veo una sonrisa bonita, cuando alguien se preocupa por mi, entonces es cuando la mente va por libre y recuerda lo bien que te hace sentir el estar enamorado.

El problema del enamoramiento es que te tiene que llegar, no sabes ni como, ni cuando, ni donde, puedes tener 100 amantes, puedes tener 1000 amigas o 1.000.000 de pretendientas (dejar que me opere de cirugía y me vuelva como Brad Pitt, para esto) pero el amor te alcanza sin darte cuenta.

Solo he estado ciegamente enamorado dos veces en toda mi vida y aunque desde fuera ahora critico mucho esto (para eso me pagan por ser anti-cupido) he de reconocer que es una sensación maravillosa tener ojos solo para una persona(no para 1000 como cuando estas soltero), el querer ser mejor persona, mas cariñoso, mas próximo con los demás, no se mas bueno en resumen.

Bueno desde aquí sin que sirva de precedente os felicito a los que estais enamorados del todo, os animo a los que estáis pasando una mala racha con la pareja a intentar arreglarlo y a los que no tenéis pareja como yo os diré que no os volváis fríos como yo, intentar conocer gente seguro que hay alguien maravilloso que babea por vosotros/as...además anti-cupidos solo puede haber uno y el trabajo ya esta adjudicado.

"Es mas fácil perderse en unos ojos que en un laberinto"

No hay comentarios: