lunes, 28 de abril de 2008

Que estupido que soy a veces señor!

Ayer me encontraba yo por la noche meditando sobre mi soledad.

Me ralle un poco mas de la cuenta sobretodo teniendo en cuenta que para nada estoy solo.

El sábado estuve con amigos todo el día, ayer estuve con buenos amigos también todo el día, entonces ¿por que esa sensación de soledad?

Que estúpido que soy a veces, supongo que lo achacare al cansancio y a la falta de sueño que son malas compañeras para la razón.

Hay días en los que la soledad me da miedo, pienso que al final voy a pasar el resto de mi dia solo y que no me aguantara nadie...¡que tontería! si tengo cantidad de gente que me aguanta el problema es que creo que muchas veces el que no me aguanto soy yo jejejeje.


Esto supongo que también es parte de los efectos de no haberme afeitado el coco, nada que no me veo bien con el pelo que me va saliendo mejor a lo Bruce willis jejeje

En fin ¿que he aprendido hoy? (parece esto Barrio Sesamo) pues que por no tener pareja, por no tener a alguien que te abrace al llegar a casa, por mucho que la mayoría de mis amigos tengan eso, no por eso estoy solo, hay cantidad de gente que me quiere y apoya....por lo tanto seguiré "solo" en el jardín de los idiotas...

3 comentarios:

dama_serena dijo...

El mal de muchos no nos consuela, pero... somos muchos los que estamos en esa situación. No hay que rendirse nunca, lo sabes, porque cuando menos lo esperes es cuando salta la liebre, no antes!!

Besos que acompañan

Anónimo dijo...

Wenas guapeton que tal va todo? ay madre mia como vuelvas a decir que estas solo veras que tunda te voy a dar jajajajaa joder que como tu bien has dicho no estas solo estas rodeado de gente que te quiere,que te apoya y que esta ahi en los bueno y en los malos momentos y el echo de no tener pareja no significa nada y como te he dicho muchas veces seguro que no tienes porque no quieres asique chitonnnnnn que veras como vaya pa ya jajajaja.


Cuidate mucho.


Y no le des vueltas al perolo.



Muchos besetes de chocolate.....

Anónimo dijo...

Querido Augusto, a veces me gustaría poder tenerte más cerquica para tener más amenudo esas charlas nuestras de café, copa y puro. Creo que la clave de lo que te está pasando, de tus rayaduras y soliloquios sobre la soledad y la felicidad, está en que algo falla. Una de las cosas que aprendí de ti es que en ningún sitio está escrito que la felicidad haya de estar al lado de otra persona, lo malo es que como hay algo que te hace infeliz, lo achacas a la perdida de un ser querido, como lo achacas a eso no encuentras la solución real, haciendo más prieto el circulo vicioso. Piensa que tal vez sea otra cosa la que haya de cambiar en tu vida para ser feliz. Así que vente pa ca, desconecta unos días y has un poquico de reflexión de vida, corazón.

Esperándo servirte de ayuda en algo, se despide humíldemente con un besazo de tornillo uy unas mallas más prietas que los tornos de un submarino:

Iván Ortiz