lunes, 14 de abril de 2008

Lagrimas en la lluvia.

Bueno un día de estos tontos lo tiene cualquiera.

Me da por pensar que mi vida se me pasa y que a pesar de hacer muchisimas cosas aun me faltan otras muchas por hacer.

La verdad es que siempre he sido una persona inquieta y con muchas ganas de hacer cosas en mi vida, de hecho las he hecho.

Creo que me falta lo de tener un hijo, montar en globo...si lo de que me den por culo también.. y la verdad esto ultimo como que no me apetece.

De todos modos en vez de ver que mi vida se va como una lágrima en la lluvia prefiero quedarme pensando en la cantidad de cosas que he hecho y en las que me quedan por hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas guapeton!!!!que tal va todo? bueno perdon que hace ya bastante que no te firmo jejejej pero que sepas que me lo he leido todo todo jejejje y que suelo pasar a menudo por aqui jejeje.


Uf si que tienes razon si jejee un dia tontico lo tiene cualquiera pero bueno suelen durar poco o eso esperamos y no te preocupes porque eres muy joven y aun te quedan muchas cosas por vivir.


Ay madre la ultima frase......que razon llevas pijo claro que si,piensa en todo aquello que has hecho y como ya te he dicho piensa en que eres joven y aun te quedan mogollon de cosas por hacer.


Espero que estes muy bien.


Cada dia me mola mas tu blog jejeje.



Muchos besetes de chocolate.....