martes, 1 de abril de 2008

La vida.

No voy a ser tan pretencioso de querer explicar aquí en cuatro lineas lo que es la vida.

Pero si que puedo decir que es mi vida.

Mi vida después de mucho tiempo si puedo decir que es mía y que la dirijo como quiero hacia donde quiero.

Hace tiempo llegue a la conclusión de que mi vida era como ir por una autovía en la que tu elegías la salida que querías coger y que en función de cual eligieras llegabas a un sitio o a otro.

Otro tiempo de mi vida pensé que el destino estaba fijado y que algún día llegaría donde tuviera que llegar.

Pero la verdad es que ultimamente y mas viendo lo rápido que se me pasan los días me doy cuenta de que mi vida la hago yo y nadie mas que yo.

Ya ni siquiera pienso que sea una autovía o que el destino este marcado, ni que venga nada detrás, solo pienso en el momento, en intentar ser feliz un segundo para conseguir un minuto de alegría, una hora de bienestar y un día de felicidad.

Hubo un tiempo en el que también pensé que para ser completo necesitaba tener pareja, familia y demás pero la verdad conforme pasa el tiempo me resisto mas a creer en esto, me voy haciendo a la idea de que hay personas que nacemos para estar solas (no por ello tristes).

Os dejo una canción que define muy bien como me siento ahora, espero que os guste, escuchar la letra con atención.

No hay comentarios: